MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun May 19, 2014 10:56 pm

Hay que tener "sintonía fina en ésta " , muy fina fina filicuntancia diría :mrgreen:
sampano escribió:Yo opero solamente por AT, me dio venta hace unos dias, para lo que es mi horizonte temporal, pero esta claramente en una tendencia alsista, que fue testeada en los 100 y aguanto, luego de eso en dos meses subio un 45%, esperaba que llegue a las 150 aprox, pero no llego, es logica una toma de ganancias o un periodo de correccion, digo esto porque aqui la mayoria esta por fundamentos, pero en el mercado ( porque yo tb soy el mercado) tb hay gente que no opera por fundamentos, de hecho, el dia que se anunciaron los div la accion bajo el doble que los dividendos ofrecidos, en fin. No todo es el analisis dela empresa , tb hay que analizar al mercado posible comprador de la accion.y obviamente los tiempos de materializacion de las proyecciones.
Yo particularmente agarre alrededor de un 30 en menos de 2 meses, mas no le puedo pedir, y aun tengo algunas.

sampano

Mensajepor sampano » Lun May 19, 2014 10:42 pm

Yo opero solamente por AT, me dio venta hace unos dias, para lo que es mi horizonte temporal, pero esta claramente en una tendencia alsista, que fue testeada en los 100 y aguanto, luego de eso en dos meses subio un 45%, esperaba que llegue a las 150 aprox, pero no llego, es logica una toma de ganancias o un periodo de correccion, digo esto porque aqui la mayoria esta por fundamentos, pero en el mercado ( porque yo tb soy el mercado) tb hay gente que no opera por fundamentos, de hecho, el dia que se anunciaron los div la accion bajo el doble que los dividendos ofrecidos, en fin. No todo es el analisis dela empresa , tb hay que analizar al mercado posible comprador de la accion.y obviamente los tiempos de materializacion de las proyecciones.
Yo particularmente agarre alrededor de un 30 en menos de 2 meses, mas no le puedo pedir, y aun tengo algunas.

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 10:29 pm

si es por justicia debiera andar por los 300
pero ni siquiera pudo superar el máximo próximo anterior de 161 con un merval en 7000...
que se yo..

saludos fALE, ME VOY A VER LA DEL MEXICANO DUEÑO DE LOS CIELOS!
:lol: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 10:22 pm

boquita escribió:y puede ser que el papel no es reconocido por el mercado por el temor que aun pueda tener en cuanto al régimen...
Personalmente no creo factible su no continuación, porque las inversiones y lo de Samsung , Toyota y demás implica mucha guita en juego como para
arriesgarse ante semejante posibilidad de fracaso del bendito régimen

yo pienso igual que vos. pero ante la menor duda algunos no compran. algunos .yo no compre x eso. y este muchacho tambien. mañana creo que lo voy a ver a salva y le voy a preguntar. pero el creo que esta bastante comprado en mirgor.sino es que no vendio. no lose hace rato que no hablo. lo bueno que van subiendo todas y cada vez se pone mas tentadora mirgor. deberia clavar una semana una vertiginosa suba. nose q estan esperando para ponerla en 200 minimo. los muchachos.

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 19, 2014 10:14 pm

¿Qué será lo que martin compre lo que tiene pensado ?.. ¿se vendrá una voladurita boquita ?
boquita escribió:si fale , es mi teoría..
una vez que martin compre lo que tiene pensado..
quien te dice no venga una voladurita...
:twisted:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 9:59 pm

y puede ser que el papel no es reconocido por el mercado por el temor que aun pueda tener en cuanto al régimen...
Personalmente no creo factible su no continuación, porque las inversiones y lo de Samsung , Toyota y demás implica mucha guita en juego como para
arriesgarse ante semejante posibilidad de fracaso del bendito régimen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:48 pm

boquita escribió:si fale , es mi teoría..

gracias yops fue ayer.je gracias. no le doy mucha bola a las fechas esas. pero gracias querido. .cual es tu teoria boquita?lo del regimen o cuando termine de comprar martin?los del regimen me lo dijo uno que estuvo siempre en el papel. no soy el unico gil q piensa eso. es muy valioso el muchacho ese. noes ningun chanta. me refiero a que es gente seria. se puede equivocar como cualquiera de nosotros. pero no habla al dope. a eso voy. q no soy el unico q piensa lo mismo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 19, 2014 9:47 pm

te digo más hasta no hace mucho tiempo, y no tengo ningún problema en decirlo si estaban a estos precios, no hubiese podido lanzar nada, no me iba a dar el cuero juntar las 100 acciones y diversificar en partes iguales cada activo para lanzarlo.

por darte un ejemplo decis bueno voy a lanzar 5 activos diferentes en partes iguales por un 30% de mi cartera suponte, cuando tenes que lanzar ypf y ts, te descompagina todo tu gestión de capital viste..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 19, 2014 9:42 pm

martin escribió:Yo veo este derrotero para Mirgor.....
90 pesos fin de 2014
30 pesos fin de 2015.
5 pesos fin de 2016.
Cuando llegue a 5 mangos recién Mirgor se pondría interesante aunque hay que ver si Come sigue cotizando abajo de 1 peso. En ese caso Mirgor, aunque testee los 5 pesos, seguiría estando más cara que Come.

, y

vos sabes que cc de risa pero para lanzar cubierto, hay comitentes que no pueden juntar las 100 acciones respectivas, por que les sale caro y tienen que jugar con las otras, erar, ggal, pampa, come, etc pero ts, ypf y esta inclusive, por ejemplo no les da la comitente. Una lastima che

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 9:41 pm

si fale , es mi teoría..

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 19, 2014 9:39 pm

Feliz cumple creo que es hoy : "vamos fale todavía " :100:
Yops escribió:Por triplicado falerito :2230: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:38 pm

Yops escribió:Por triplicado falerito :2230: :mrgreen:

nose porq salio asi perdona yops

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:38 pm

ojo si rompe 145 voy a montarme sin pelo como venga e ojala se de :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 19, 2014 9:37 pm

Por triplicado falerito :2230: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:31 pm

falerito01 escribió:ojala suba x el bien los comprados. pero meparece que va subir cuando vaya pasando el tiempo y se vayan reflejando los balnces en las cotizaciones. y se vayan diversificando x afuera del regimen .me refiero que vayan sacando la guita grosa que aparentemente nadie discute que van a ganar.es anormal ver un papel subvaluado tantotiempo creo yo . mas teniendo en cuenta que cualquier porque ria ha subido alo loco. la otra teoria es que un dia de estos quiera entrar algun inversor de golpe .algun peso pesado y mueva el amperimetro. porq no hay puja de damanda. hace un rato hable con un conocido forista y le pregunte x mirgor. y medijo textual( ha ido a reuniones con nosotros en los años 2007 2008) escribe en el otro foro. aca no escribe mas.pero no le pregunte porque. me dijo no porque esta beneficiada x el regimen de tierra del fuego y nunca se sabe que va pasar con eso. o algo parecido. yo tampoco compro x ese motivo. o sea para mi el tema es ese. no otro. pero al estar tan barata vale la pena jugarse unos cartuchos. y los que estan adentro vale pena quedarselas y morir con las botas puestas. el premio es muy grande. yo creo que sale todo bien. ami me van a sacar los pesos que puse en lotes.porq nose si subira para junio. pero no la veo bajando ni drogado de aca a este papel. y los q estan adentro o no quieren valorizar. o se quedaron sin combustible. o lo estan dejando comprar a este tal martin lo mas pancho. ojala rompa rapido 145 y vaya 180 de un viaje. para empezar recien hablar. con todo loq subio casi todo. minimo deberia valer 250 .

ALGUNO PODRA DECIR ,MIRA ESTOS 2 ******* QUE SABEN. O QUIENES SON PARA OPINAR .PERO YO DIGO PORQUE YO NO COMPRO, SOLO ESO. Y EL OTRO MUCHACHO TAMBIEN PIENSA IGUAL.para mi el papel vale lo que vale solo x ese tema. del regimen nada mas. x eso vendi la spoquitas que tenia en 158 y no compre a 100. x q no quiero estar mas procupado de lo que ya estoy.

Volver a “Acciones líderes”