LUCH escribió:alguien me puede cual es la rivalidad, yo hablo de erar del papel del día a día , es equivocado mi analisis??? porque no entiendo porque salen con los pies de punta![]()
desde que arranco el año a hoy este fue uno de los peores papeles del mercado guste o no, es malo ser objetivo?
no me interesa saber quien la tiene mas grande roberto ese es el problema, yo no descalifico a nadie, soy realista..
abrazo.
jajajaja...vos la empezas y después decís quien la tiene más grande???...nooooooooooooooooooo....por favor...vos la tenes más grande, si el que vive diciendo que nadie sabe operar sos vos, y después hablas de descalificar??..me acabas de decir marketinero..jajajajajaja..a veces pienso que lo mejor es no darte bola.
Y con respecto a ser realista, tu realidad no se ajusta a mi modo de operar, o todavía no la entendes?..a veces pienso que tanto decirte lo mismo cansa...pero bueno, no la entendes, me voy a quedar en el papel por muchos años a no ser que vea algo que me haga cambiar de opinión...por ahora no lo veo.