MIRG Mirgor

Panel líder
falerito01

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:28 pm

ojala suba x el bien los comprados. pero meparece que va subir cuando vaya pasando el tiempo y se vayan reflejando los balnces en las cotizaciones. y se vayan diversificando x afuera del regimen .me refiero que vayan sacando la guita grosa que aparentemente nadie discute que van a ganar.es anormal ver un papel subvaluado tantotiempo creo yo . mas teniendo en cuenta que cualquier porque ria ha subido alo loco. la otra teoria es que un dia de estos quiera entrar algun inversor de golpe .algun peso pesado y mueva el amperimetro. porq no hay puja de damanda. hace un rato hable con un conocido forista y le pregunte x mirgor. y medijo textual( ha ido a reuniones con nosotros en los años 2007 2008) escribe en el otro foro. aca no escribe mas.pero no le pregunte porque. me dijo no porque esta beneficiada x el regimen de tierra del fuego y nunca se sabe que va pasar con eso. o algo parecido. yo tampoco compro x ese motivo. o sea para mi el tema es ese. no otro. pero al estar tan barata vale la pena jugarse unos cartuchos. y los que estan adentro vale pena quedarselas y morir con las botas puestas. el premio es muy grande. yo creo que sale todo bien. ami me van a sacar los pesos que puse en lotes.porq nose si subira para junio. pero no la veo bajando ni drogado de aca a este papel. y los q estan adentro o no quieren valorizar. o se quedaron sin combustible. o lo estan dejando comprar a este tal martin lo mas pancho. ojala rompa rapido 145 y vaya 180 de un viaje. para empezar recien hablar. con todo loq subio casi todo. minimo deberia valer 250 .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 19, 2014 9:28 pm

ojala suba x el bien los comprados. pero meparece que va subir cuando vaya pasando el tiempo y se vayan reflejando los balnces en las cotizaciones. y se vayan diversificando x afuera del regimen .me refiero que vayan sacando la guita grosa que aparentemente nadie discute que van a ganar.es anormal ver un papel subvaluado tantotiempo creo yo . mas teniendo en cuenta que cualquier porque ria ha subido alo loco. la otra teoria es que un dia de estos quiera entrar algun inversor de golpe .algun peso pesado y mueva el amperimetro. porq no hay puja de damanda. hace un rato hable con un conocido forista y le pregunte x mirgor. y medijo textual( ha ido a reuniones con nosotros en los años 2007 2008) escribe en el otro foro. aca no escribe mas.pero no le pregunte porque. me dijo no porque esta beneficiada x el regimen de tierra del fuego y nunca se sabe que va pasar con eso. o algo parecido. yo tampoco compro x ese motivo. o sea para mi el tema es ese. no otro. pero al estar tan barata vale la pena jugarse unos cartuchos. y los que estan adentro vale pena quedarselas y morir con las botas puestas. el premio es muy grande. yo creo que sale todo bien. ami me van a sacar los pesos que puse en lotes.porq nose si subira para junio. pero no la veo bajando ni drogado de aca a este papel. y los q estan adentro o no quieren valorizar. o se quedaron sin combustible. o lo estan dejando comprar a este tal martin lo mas pancho. ojala rompa rapido 145 y vaya 180 de un viaje. para empezar recien hablar. con todo loq subio casi todo. minimo deberia valer 250 .

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 19, 2014 8:09 pm

jesus330 escribió::2230: Muchachos se los vengo diciendo hace 3 meses, hasta después del 2016 no se sabe que pasará con los nuevos, Massita o Scioli. :114:

martin escribió:Tenes razón. Yo la veo entre 90 y 100 pesos a fin de año y el año que viene puede testear los 50 pesos. Yo que vos me vendo en descubierto.

No hay lanzamientos en el aires...

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 19, 2014 8:01 pm

mientras el mercado no se da cuenta mirgor sigue facturando a full.

la semana pasada se vendieron 13.4 millones de dolares + iva. una de las mejores semanas del segundo trimestre. lo bueno que por lo menos esa semana se vendieron 6300 aa para autos, la mejor semana del año.

y por si fuera poco....vuelan los teles.

http://www.cronista.com/tecnologia/LEDs ... -0092.html

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 7:57 pm

y TOYOTA?

Y LA NOTA ?

Y....

:2230:

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 19, 2014 7:44 pm

HoeS escribió:.
Mera opinión
Por el úlltimo desempeño, el precio está queriendo dirigirse a los 131 (piso de la cuña dibujada hoy por quienduda y primer soporte relevante).
Estos días no hay volumen prácticamente.
Opción 1: Allí (en los 131) va a encontrar verdaderos compradores y quizás, sólo quizas, saldrá.
Opción 2: Si no encuentra vendedores por debajo del precio de hoy (hizo un mínimo de 134), lateralizará unos días para aflojar las manos lo más que se pueda y luego, quizás, sólo quizas, saldrá.
Opción 3: "agárrense de las manos .... unos a otros conmigo ..."
https://www.youtube.com/watch?v=oOpTJLwIuKY

0

boquita escribió:jajajaj

la 3 me la explicas please ?

jajajaa
sale desde acá y empezamos a escribir 20 o 30 páginas diarias en el topic.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 19, 2014 7:40 pm

Esta acción tiene una VENTAJA ÜNICA.

Tiene a Mariano conexión on line con la data posta y eso no tiene ponderación... :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 7:37 pm

Mera opinión
Por el úlltimo desempeño, el precio está queriendo dirigirse a los 131 (piso de la cuña dibujada hoy por quienduda y primer soporte relevante).
Opción 1: Allí (en los 131) va a encontrar verdaderos compradores y quizás, sólo quizas, saldrá.
Opción 2: Si no encuentra vendedores por debajo del precio de hoy (hizo un mínimo de 134), lateralizará unos días para aflojar las manos lo más que se pueda y luego, quizás, sólo quizas, saldrá.

0

jajajaj

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 7:37 pm

Mera opinión

0

jajajaj

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 19, 2014 7:29 pm

poco serio.

A esta hay que shortearla

https://www.google.com/finance?q=NYSE:B ... CC8Q2AEwAA

martin

Mensajepor martin » Lun May 19, 2014 7:28 pm

Yo veo este derrotero para Mirgor.....
90 pesos fin de 2014
30 pesos fin de 2015.
5 pesos fin de 2016.
Cuando llegue a 5 mangos recién Mirgor se pondría interesante aunque hay que ver si Come sigue cotizando abajo de 1 peso. En ese caso Mirgor, aunque testee los 5 pesos, seguiría estando más cara que Come.

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 19, 2014 7:27 pm

martin que malo que sos :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun May 19, 2014 7:24 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :shock:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 19, 2014 7:23 pm

martin escribió:Hay que comprar acciones que valgan menos 5 mangos. Las acciones que cotizan por arriba de 100 mangos están caras.

1) vendí hace más de 2 meses a 145.
2)totalmente de acuerdo con los valores bajos, yo me jugue hace unos meses a METRO:TGN,CECO Y TRANS. gane como nunca en tan poco tpo.chau.- :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun May 19, 2014 7:21 pm

Hay que comprar acciones que valgan menos 5 mangos. Las acciones que cotizan por arriba de 100 mangos están caras.

Volver a “Acciones líderes”