el tata escribió:Tranqui... no se lastimen![]()
![]()
Me suena a que vino el abuelo a darnos un consejo!... chicos, chicos no se lastimen que de alguna u otra forma el resultado es el mismo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se me enojen..pero me vendría muy bien que vaya a posarse sobre la EMA 5o azul..en 5,44..ahi cargo a full again!! si se da y con vol extrangulandose directamente casi que confirma salida..
Tanque escribió:el cruce dorado cada día más cerca
Lofish escribió:Buenas gente, entre con unos lotecitos hoy.... era para saludar nada mas! Buena rueda para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, DeSTRoY, dewis2024, ferlandi, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, Semrush [Bot], uhhhh y 786 invitados