Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Ya pasó por la Estación Miserere nuevamente, está por Alberti.-

se nota luch hay que estudiar un poco más 
-
Alfredo 2011
El mayor consumo de la historia, me hace acordar a las licuadoras en cuotas de Carlitos del '95.
Ventas de 0Km se desploman 35% en mayo y el Gobierno apura plan Precios Cuidados para autos
http://www.iprofesional.com/notas/18706 ... para-autos
- Pan para hoy, hambre para mañana.-
Ventas de 0Km se desploman 35% en mayo y el Gobierno apura plan Precios Cuidados para autos
http://www.iprofesional.com/notas/18706 ... para-autos
- Pan para hoy, hambre para mañana.-
mrleinad escribió: Tenés un excelente ejemplo puesto por la derecha: Chile estuvo manejado así los últimos años. Niveles de inequidad récord y la pobreza no bajó ni un punto.
No quiero excitar mas a las masas... pero la fueron a buscar a bachelet despues de 4 años...
LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
Tenés un excelente ejemplo puesto por la derecha: Chile estuvo manejado así los últimos años. Niveles de inequidad récord y la pobreza no bajó ni un punto.
LUCH escribió:no a calafate no va a terminar como el turco...
no me vengas con el consumo que con el turco la gente tb viajaba e iba al supermecado hasta con de la rua, es como que hay que agradecer a este gobierno que estamos vivos, es como que son un movimiento mucho mas arriba que dios![]()
creo que nos toman de *******
no, con el turco viajaba la mitad y en el supermercado patinabamos entre las gondolas, desde el 2005 que no puedo estacionar cerca de la puerta.
LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
LUCH escribió:galaico este gobierno fue siniestro nunca valoro al pobre y la vida....![]()
la inflación es el peor impuesto al pobre
y la inseguridad esta como esta porque este gobierno lo permitio...
son o se hacen
El mayor consumo de la historia. El gobierno duplico la clase media. Van a ir a buscar a Cristina de rodillas al calafate en el 2019.
-
Alfredo 2011
EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ÚLTIMOS 200 AÑOS
Capitanich: “En La Plaza no se pide seguridad; deben dirigirse a Scioli, De la Sota, Bonfatti y Macri”
¡¡¡¡Qué hijos de "@uda!!!!!!

Capitanich: “En La Plaza no se pide seguridad; deben dirigirse a Scioli, De la Sota, Bonfatti y Macri”
¡¡¡¡Qué hijos de "@uda!!!!!!
Es verdad que Mauricio le dio un subsidio a APTRA? yo no se porque se enconan tanto, no veo tantas diferencias en ningun partido politico... 
cuando desterramos a los narcos del delta ellos se ubican y viven como reyes amparados en el norte mientras le proveen la basura a los de la zona sur y arruinan a los jóvenes ese es trabajar para el futuro, que futuro nos deparan los narcos de delta ?
Galaico escribió:Y quien te dijo que no hablamos de esos asesinos , más vale que hablamos o te pensas que los unicos que los sufren son ustedes![]()
pero no es lo único que pasa y ustedes sólo lo utilizan para desgastar al gobierno como si fuera culpable no poque les importe la gente, como ya lo han demostrado sobradas veces , como si alguno de los salames opositores podría hacer algo más y mejor en esa materia si son y fueron absolutamente inoperantes cada vez que les toco hacer algo.
Para cuando declaran la emergencia en seguridad en la ciudad , cuando va a servir para algo la metropolitana, cuando se va a terminar con el verso de que se tienen que preparar cuantos años más necesitan para hacer algo.
-
another time
Este gobierno se toma el buque el año q viene, y tvia se discute sobre la dictadura, donde estábamos los q estábamos, en lugar de discutir el futuro y q hacemos con el presente.
Ahora, si el futuro es Scioli, prefiero hablar del cholo y del Aletic
Ahora, si el futuro es Scioli, prefiero hablar del cholo y del Aletic
-
Tierra arrasada
Cheee....Boudou y Jaime eran dos empleados fieles,cumplian ordenes al pie de la letra,Boudou era tan incondicional q nestor y cris lo eligieron como vice,Diana Conti dijo me reuni con amado,con la explicacion q me dio me dejo muy tranquila,cumplia ordenes de aaaaaaaarrrrrriiiiiibbbbbaaaaaa se entiende...!!!!
Galaico escribió:Me olvidaba ... Feliz semana de Mayo para todos!!!!![]()
![]()
Luch siempre festejo los dís pátrios o como en este caso la semana de mayo, previo a otro aniversario de la Revolución de Mayo. otros prefieren memorizar el 4 de julio
balcarceño escribió:les duele que le haya sacado los 1200 millones que las afjp cobraban por año en comisiones
No se lo van a perdonar nunca, y el linchamiento mediatico es una manera de advertirles a los proximos lo que pasa si te metes con sus negocios.