Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A propósito de nada los de APTRA pusieron a 678 en la terna de programas periodísticos. Son unos impresentables. 678 es un programa de análisis del discurso de los medios. Nunca trae información sino análisis discursivo. Les tienen que crear una nueva terna donde también esté Tognetti. Pero 678 gana por afano! 
verdolaga escribió:A mí cómo están en Chile o en España o donde sea me importa muy poco.
Lo que me importa es cómo vivimos en este país de acuerdo con nuestro trabajo, los impuetsos que pagamos y las posibilidades que se nos brindan.
mrleinad escribió: Te tendría que importar, porque la mayoría de las exportaciones van a socios del Mercosur. Si ellos están mal, acá también. Se llama globalización, bienvenido al siglo XXI.
Gracias, no me había dado cuenta. Pero yo hablo de los que se la pasan diciendo que afuera está todo mal para tirar una cortina de humo sobre lo que pasa acá.
Galaico escribió:juassss 3 millones de jubilados no cobraban nada es decir cero ahora cobran la mínima respecto de cero enorme avance y la mayoria cobra jubilación y pensión es decir 2750 x 2 , debería ser mejor por supuesto, pero que es muchisimo mejor a lo que había es indudable salvo para los que tienen mala fe.
Les parece un poco injusto al que aportó toda la vida y cobra la mínima. pero no quiere que el otro no cobre, sino que quiere cobrar más él por que aportó. no olvidemos que el gobierno administra plata de todos, no la ponen ellos y por tanto deberían buscar justicia.
deportado buenos sueños, y que no tengas una pesadilla soniando con la yegua!!!! jajjjajja
MILONGA escribió:deportado no tengo nada que justifiscar, sólo respondo a las boludeces.
milonga la dejo ahí, cada uno con su conciencia
que descanses
verdolaga escribió:A mí cómo están en Chile o en España o donde sea me importa muy poco.
Lo que me importa es cómo vivimos en este país de acuerdo con nuestro trabajo, los impuetsos que pagamos y las posibilidades que se nos brindan.
Te tendría que importar, porque la mayoría de las exportaciones van a socios del Mercosur. Si ellos están mal, acá también. Se llama globalización, bienvenido al siglo XXI.
Sureño escribió:La presidenta debería donar todo, si con la jubilación que cobrará puede vivir...Además se debería atender en los hospitales públicos, comprar la comida cuando pasa el camioncito de "para todos", mandar a la nena a la escuela publica en Argentina y el nene debería laburar. Es un privilegio se presidente de un país como Argentina.
MILONGA escribió:seguro que los hijos de Obama viven en Katrina, anda a freir churros.
Me tienen sin cuidado los hijos de Obama, yo vivo acá.
deportado no tengo nada que justifiscar, sólo respondo a las boludeces.
MILONGA escribió:Que curioso, hace tres semanas, un domingo la nación pública una nota sobre la pobreza en Chile, el periodista llega a una villa al norte de santiago y un chico le dice, aca somos tan pobres que ni caries tenemos. Cuando estaba Pineyra esa nota no salía. De cualquier manera cuando la pobreza es estructural es responsabilidad de la historia del país y no solo del gobierno de turno.
A mí cómo están en Chile o en España o donde sea me importa muy poco.
Y los gobiernos de turno SI son responsables. Más cuando acumulan un mandato de 12 años consecutivos.
Europa occidental se levantó de la última gran guerra en menos de 20 años.
Cuántos siglos necesitan los peronistas para terminar con la miseria en Argentina?
Sureño escribió:La presidenta debería donar todo, si con la jubilación que cobrará puede vivir...
mrleinad escribió: El día que se vaya del gobierno se van a enterar todos lo que hizo con los sueldos de presidente que le pagaron, y le van a tener que pedir perdón tantos...
Me refería al resto de la guita. Se tendría que fijar cuanto tenia antes de entrar a la función publica, lo actualiza por el indec y luego valúa lo que tiene ahora, le resta lo que tenia cuando llego y el resto lo dona. Sino necesita más que eso. Eso es distribución de la riqueza ¿para que quiere mas de lo que puede gastar?
deportado, falta que digas que no habia deuda externa. Afoja un poco que seguro que a vos no te fué mal gordito"
juassss 3 millones de jubilados no cobraban nada es decir cero ahora cobran la mínima respecto de cero enorme avance y la mayoria cobra jubilación y pensión es decir 2750 x 2 , debería ser mejor por supuesto, pero que es muchisimo mejor a lo que había es indudable salvo para los que tienen mala fe.
Sureño escribió:La presidenta debería donar todo, si con la jubilación que cobrará puede vivir...Además se debería atender en los hospitales públicos, comprar la comida cuando pasa el camioncito de "para todos", mandar a la nena a la escuela publica en Argentina y el nene debería laburar. Es un privilegio se presidente de un país como Argentina.
MILONGA escribió: seguro que los hijos de Obama viven en Katrina, anda a freir churros.
y con eso que haces, justificas lo que esta mal?
MILONGA escribió:Que curioso, hace tres semanas, un domingo la nación pública una nota sobre la pobreza en Chile, el periodista llega a una villa al norte de santiago y un chico le dice, aca somos tan pobres que ni caries tenemos. Cuando estaba Pineyra esa nota no salía. De cualquier manera cuando la pobreza es estructural es responsabilidad de la historia del país y no solo del gobierno de turno.
turno? más de una década en el poder. Una década lloviendo dólares a América!!!
Nunca pensé que haría esto pero voy a citar una página de Cavallo (puaj!, lo que tengoq ue hacer):
El Gobierno compara la jubilación mínima. Pero este análisis es engañoso porque en diciembre de 2001 sólo 15% de los jubilados cobraban la mínima, mientras que en la actualidad más del 70 % de los jubilados cobran ese haber jubilatorio. En otros términos, la jubilación que cobraban esos mismos jubilados que hoy cobran la mínima, en 2001 cobraban, en promedio, bastante por arriba de la mínima.
http://www.cavallo.com.ar/?p=816
Es así: te llevan a la pobreza y les tenés que dar las gracias.
El Gobierno compara la jubilación mínima. Pero este análisis es engañoso porque en diciembre de 2001 sólo 15% de los jubilados cobraban la mínima, mientras que en la actualidad más del 70 % de los jubilados cobran ese haber jubilatorio. En otros términos, la jubilación que cobraban esos mismos jubilados que hoy cobran la mínima, en 2001 cobraban, en promedio, bastante por arriba de la mínima.
http://www.cavallo.com.ar/?p=816
Es así: te llevan a la pobreza y les tenés que dar las gracias.