BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Buenas!! alguien me pude decir que pasa con este papel o que me recomiendan.... ya que lo veo siempre en la misma cotizacion hace semanas.... Desde ya muchas gracias!

Feliz cumple Fale, que se te den todos tus deseos 

- 
				gringo de devoto

FALERITO, nacimos el mismo día¡¡ como Juan Pablo II, YO DEL 67, VAMOS LOS TAURINOS

- 
				sebamar2000

Feliz Cumpleaños Fale!!!!!!!!!!
Recien llego de la cancha así que por eso escribo tan tarde.
Te mando un abrazo grande y que termines bien.
Nos vemos el martes, yo no tengo problema de ir donde quieran. Pero prefiero como dice fale, ir a un lugar bueno, ya que salgo poco así que una vez me gustaría ir a un buen lugar.
La verdad que al Vasco hace rato que no voy así que me gustaría.
Pero me da igual.
Saludos y pasa bien tu día.

Recien llego de la cancha así que por eso escribo tan tarde.
Te mando un abrazo grande y que termines bien.
Nos vemos el martes, yo no tengo problema de ir donde quieran. Pero prefiero como dice fale, ir a un lugar bueno, ya que salgo poco así que una vez me gustaría ir a un buen lugar.
La verdad que al Vasco hace rato que no voy así que me gustaría.
Pero me da igual.
Saludos y pasa bien tu día.
Fale,
FELIZ CUMPLE!!!
TE llamé al celu pero me dice que no corresponde a un abonado en servicio...
con la que levantaste en SAMI, acá y en otras, pagate un abono rata!!!
abrazo
salva +6

FELIZ CUMPLE!!!
TE llamé al celu pero me dice que no corresponde a un abonado en servicio...
con la que levantaste en SAMI, acá y en otras, pagate un abono rata!!!
abrazo
salva +6
si muy trnaki (siempre arriba mi comientente y engrosandose mas), me podria haber ido mejor, tuve una seguidillas de malas operaciones y el ultimo mes me salvaron las electricas q me hizo recuperar lo perdido (de lo ganado el año pasado) ya las vendi todas. Con la suba q tuvieron todas las acciones dsd q arranq a invertir no me conformo con lo ganado.
Vendi las metr a 2 pe y tgn a 1.96 (30-40% arriba) garronaso con esas. veia la suba pero tenia q tener liquides ya no tenia cupo de caucion.
Ahora tengo PESA, APBR (Espero venderlas pronto), ALUA,ERAR, MIRG, YPF, CELU esas las mas cargas. Un pucho dsps tengo long, come, ceco2 paty (todas compras la semana pasada). tengo semi y bolt (Q voy a largo).
Siguiendo de cerca los bancos si rompen resistencias me meto de cabeza. bhip me dio bastante en poquito tiempo
a vos segun pude leer andas saladito, agarraste sami, pamp y las brio compradas en 5
 . pensar q tuve ggal a 3 pe y brio a 6.

Vendi las metr a 2 pe y tgn a 1.96 (30-40% arriba) garronaso con esas. veia la suba pero tenia q tener liquides ya no tenia cupo de caucion.
Ahora tengo PESA, APBR (Espero venderlas pronto), ALUA,ERAR, MIRG, YPF, CELU esas las mas cargas. Un pucho dsps tengo long, come, ceco2 paty (todas compras la semana pasada). tengo semi y bolt (Q voy a largo).
Siguiendo de cerca los bancos si rompen resistencias me meto de cabeza. bhip me dio bastante en poquito tiempo
a vos segun pude leer andas saladito, agarraste sami, pamp y las brio compradas en 5
- 
				falerito01

gentleman escribió:felizzz cumple fale!!!! la sigo de cerca a brio espero estar pronto por aca, siempre está la expectativa q cotice en usa
como andas gracias gentleman. unabrazo. en q papel andas. andas derecho no?
felizzz cumple fale!!!! la sigo de cerca a brio espero estar pronto por aca,  siempre está la expectativa q cotice en usa

- 
				falerito01

JohnWayne escribió:Feliz Cumple Falerito!!!
jejee graciasjohn ya me llamaste portelefono 3 veces .
Feliz Cumple Falerito!!!

- 
				falerito01

papota escribió:Fale, feliz cumple
espero que no te excedas en los festejos ya que acordate que tipo 16,50 tenes que pasar por Sami y Brio mañana![]()
Saludos
- 
				falerito01

salvatuti escribió:pasa que tengo que estar en san isidro un poco más temprano. No podemos juntarnos en algún lugar más cerca de Palermo? Y que no te saquen el hígado!
abrazo
salva +6
te termina saliendo todo parecido en cualquier lado salva. con la tarjeta la nacion o alguna otra q tenga gonzalo vemos a donde vamos. yo no tengo drama. sebamar queria ir. habiamos dicho al vasco pero john salio con eso de san telmo. vamo ala rosa negra si sube rio a 18 ya q aestas en sisidro yo invito. jeje en 2 dias jaj a 18 ya estoy cmo la vaquilla del entreriano. bueno nose. yo ya que voy entre gasta 150 y 250 prefiero it al vasco o algun lugar de palermo.notengo drama,yo estare en ya q hablamos del banquito atras del terreno q le compro a roman. en ocampo y la via. tengo ahi mi casa de chapa de los ferrocalires atras de la casa de gastaldi. antes haciamos lechones asado de todo ahi. ahora no quiero ir alla a comer carne q como aca todos los dias.bueno vamos viendo. ni sushi i pizza ni parrilla. queda poco para elegir. poeor ustedes viven alla. yo voy airifune el martes almediodia y me destronco. asi qno tengo drama. jajaj
- 
				falerito01

salvatuti escribió:pasa que tengo que estar en san isidro un poco más temprano. No podemos juntarnos en algún lugar más cerca de Palermo? Y que no te saquen el hígado!
abrazo
salva +6
te termina saliendo todo parecido en cualquier lado salva. con la tarjeta la nacion o alguna otra q tenga gonzalo vemos a donde vamos. yo no tengo drama. sebamar queria ir. habiamos dicho al vasco pero john salio con eso de san telmo. vamo ala rosa negra si sube rio a 18 ya q aestas en sisidro yo invito. jeje en 2 dias jaj a 18 ya estoy cmo la vaquilla del entreriano. bueno nose. yo ya que voy entre gasta 150 y 250 prefiero it al vasco o algun lugar de palermo.notengo drama,yo estare en ya q hablamos del banquito atras del terreno q le compro a roman. en ocampo y la via. tengo ahi mi casa de chapa de los ferrocalires atras de la casa de gastaldi. antes haciamos lechones asado de todo ahi. ahora no quiero ir alla a comer carne q como aca todos los dias.bueno vamos viendo. ni sushi i pizza ni parrilla. queda poco para elegir. poeor ustedes viven alla. yo voy airifune el martes almediodia y me destronco. asi qno tengo drama. jajaj
Fale, feliz cumple
espero que no te excedas en los festejos ya que acordate que tipo 16,50 tenes que pasar por Sami y Brio mañana

Saludos

espero que no te excedas en los festejos ya que acordate que tipo 16,50 tenes que pasar por Sami y Brio mañana
Saludos
pasa que tengo que estar en san isidro un poco más temprano. No podemos juntarnos en algún lugar más cerca de Palermo? Y que no te saquen el hígado!
abrazo
salva +6

abrazo
salva +6