MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun May 19, 2014 4:03 pm

jldos escribió:
De terror es lo que van a tener que remar algunos para alcanzar al mas grande!!!

Noooooo ! Te parece ? Yo creo que si se ponen las pilas, no creo que pronto, son muchos campeonatos de diferencia, pero en 30 o 40 años pueden acercarse al mas grande. Quizás hasta puedan terminar el estadio de Armando en la ciudad deportiva..

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 19, 2014 3:50 pm

boquita escribió:el tren del terror el pelpa este
:lol: :lol:

De terror es lo que van a tener que remar algunos para alcanzar al mas grande!!!

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 19, 2014 3:31 pm

el tren del terror el pelpa este
:lol: :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 19, 2014 2:37 pm

Microsoft va a hacer un road show en Argentina... compró Nokia hace unos días... querrá conocer a quienes le hacen los celulares?
Supuestamente va a evaluar realizar inversiones en el país...

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun May 19, 2014 2:28 pm

quienduda escribió:Muy bueno HoeS :wink: . Estaba mirando tu grafo y veo que así como la baja de dio con cuña ascendente mediante, en este momento parace formar cuña descendente de reversión alcista, cómo lo ven?

Justamente vi lo mismo. Está dentro de la zona para salir.

LJP

Mensajepor LJP » Lun May 19, 2014 1:48 pm

joak84 escribió:Q anda pasa x aca?
No hay demanda!!

don joak, ud que conoce la empresa aproveche.

joak84

Mensajepor joak84 » Lun May 19, 2014 1:35 pm

Q anda pasa x aca?
No hay demanda!!

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 19, 2014 1:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El marketing me importa tres rábanos...mantengo que en USA seguuuro que no los dejan poner cantidades irrisorias como acá porque los controlan. Como sabés si fehacientemente vendieron lo que dicen o te estan engrampando? estamos acostumbrados a que nos cagen y esta es una truchada más...el ej del lavarropas no te parece increible? bueno a mi sí..

Dejate de joder, pareces de la 21 :pared: , tendrías que estar contento porque el mas grande vuelve... 35 titulos.... :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 19, 2014 1:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A eso voy Gramar, por eso aclare que hablo del HS..y que es una truchada, en USA imagino que no te dejan ser tan pedorro en las promos así. No lo analice para nada x el lado de las ventas, que comparto..los celulares vuelan, veo en mi entorno que todo el mundo no para de cambiarlos..y pensar que en el otro barrio un pelotud.o se me cag.ó de risa cuando le dije que los Argentos prefieren comer menos pero tener el mejor celular.

En USA hay una competencia por calidad y precio que acá no existe. En Argentina la competencia es por barreras a la entrada, no por calidad/precio (en términos generales, obvio).

Desde el punto de vista del consumidor, además, la solidaridad de la clase media local es nula. Prácticamente no existen ONG's de defensa del consumidor, cosa que allá las ves bastante a menudo. Lo único que había acá era Lita de Lazzari y se le cagaban de risa (me incluyo, jajajaja).

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 19, 2014 1:13 pm

50 nominales de volumen

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 19, 2014 12:40 pm

y creo que hubo bastante variedad. Si te ponían mucha cantidad de dos productos, los iban a putear. Pusieron cantidades más bien pequeñas de gran variedad de productos y modelos. Por supuesto que es una promoción y el que la quiere aprovechar, debe apurarse. De allí el "hasta agotar stock". Si se acabó rápido, fue un éxito comercial.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 19, 2014 12:26 pm

Bueno, si el marketing y la decisión de los retails no son factores relevantes a la hora de diseñar una promoción, y sólo pensamos en el nabo...., estamos equivocando el análisis. El nabo era nabo antes del HS, y seguirá siendo nabo después..., aún así hubiera comprado el plasma unos mangos menos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 19, 2014 12:20 pm

Gramar escribió:Son operaciones de marketing, no son "truchadas". Tienen una finalidad y, en promedio, la cumplen satisfactoriamente. El error es pretender que te dé más de lo que la promo está dispuesta a dar.

Bárbaro..vos lo analizas del lado del retail que son unas verg.as divinos seguro!! yo pienso en el nabo que espera el día del HS para comprar, en el cliente que siempre el que se jode, para mí poner a la venta 50 tvs en toda una región es muy de trucho..como mínimo sos un soret.e.

El marketing me importa tres rábanos...mantengo que en USA seguuuro que no los dejan poner cantidades irrisorias como acá porque los controlan. Como sabés si fehacientemente vendieron lo que dicen o te estan engrampando? estamos acostumbrados a que nos cagen y esta es una truchada más...el ej del lavarropas no te parece increible? bueno a mi sí..

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 19, 2014 12:14 pm

Son operaciones de marketing, no son "truchadas". Tienen una finalidad y, en promedio, la cumplen satisfactoriamente. El error es pretender que te dé más de lo que la promo está dispuesta a dar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 19, 2014 12:10 pm

Gramar escribió:Ciruzzo, toda promoción tiene su cupo asignado. Tomá los dichos de Coco, que sostiene que en teles y celulares al menos, las ventas vienen muy bien. En ese sentido, ¿cuál era el incentivo para las cadenas de salir a liquidar stocks en la promoción...? Si los están colocando a valores más altos..., es probable que más de una cadena haya participado por la obligación comercial de hacerlo, que por la necesidad real de colocar stock's.

A eso voy Gramar, por eso aclare que hablo del HS..y que es una truchada, en USA imagino que no te dejan ser tan pedorro en las promos así. No lo analice para nada x el lado de las ventas, que comparto..los celulares vuelan, veo en mi entorno que todo el mundo no para de cambiarlos..y pensar que en el otro barrio un pelotud.o se me cag.ó de risa cuando le dije que los Argentos prefieren comer menos pero tener el mejor celular.

Volver a “Acciones líderes”