MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
viene levantando y la casa se pone a dar abajo de lo operado, seguimos así acá
LJP escribió:
sera para poder seguir comprando regalado?![]()
![]()
algun dia haremos bien las cuentas. pero no se porque me parece que el floating sacando los inversores de largo plazo y conocen la realidad de la empresa debe andar abajo del 12/13%.
cuando quieran buscar cantidad van a tener que pagar mucho mas arriba para conseguirla
100 millones de pesos crees que pueden estar circulando de floating ??....
En realidad creo que no entendes las razones de porque me interesa lo que puede pasar con los precios de acá a ponele 2 o 3 meses.....[/quote]
dios
dios
-
falerito01 escribió:donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue
voy a valorizar el banquito porq ggal ya esta volando .suerte amigos nos vemos en 180

rivas144 escribió:Si, no apunto a eso, estabamos discutiendo el impacto en el balance, si hay gastos que no activan van derecho a gastos, es eso, nada más.
Entiendo rivas144, pero los castigos son chirolas, comparando con los niveles de ventas que estamos esperando.
-
donde pònes te surten ya me dieron ni pestanear. listo no compro mas otro q tire y pegue
jldos escribió:Estoy pidiendo en 131 y nadie´s me dá.... pucha-cucha
falerito01 escribió:135 me dieron 100 ahi pido 100 mas. y basta.esto hasta q no rompa con fuerza 145 olvidense
Nooooo, yo me planto en 131, tiene que bajar esta garch. de galponcito

jldos escribió:Me parece que están contando porotitos cuando los numeros pasan por nivel de ventas.
Ya se dijo anteriormente que mirgor tiene mucho activo y funciona mejor con alta producción...
rivas144 escribió:Disculpame pero montar una planta de 7000m2 no son porotitos.
jldos escribió:Si el nivel de venta es el esperado la planta se paga sola.
Si, no apunto a eso, estabamos discutiendo el impacto en el balance, si hay gastos que no activan van derecho a gastos, es eso, nada más.
[quote="martin"
En realidad creo que no entendes las razones de porque me interesa lo que puede pasar con los precios de acá a ponele 2 o 3 meses.....[/quote]
sera para poder seguir comprando regalado?
algun dia haremos bien las cuentas. pero no se porque me parece que el floating sacando los inversores de largo plazo y conocen la realidad de la empresa debe andar abajo del 12/13%.
cuando quieran buscar cantidad van a tener que pagar mucho mas arriba para conseguirla
sera para poder seguir comprando regalado?

Ademas, estoy hablando de los gastos en arquitectos y otras chirolas que aparecen mas abajo.
-
jldos escribió:Estoy pidiendo en 131 y nadie´s me dá.... pucha-cucha
135 me dieron 100 ahi pido 100 mas. y basta.esto hasta q no rompa con fuerza 145 olvidense

jldos escribió:Me parece que están contando porotitos cuando los numeros pasan por nivel de ventas.
Ya se dijo anteriormente que mirgor tiene mucho activo y funciona mejor con alta producción...
rivas144 escribió:Disculpame pero montar una planta de 7000m2 no son porotitos.
Si el nivel de venta es el esperado la planta se paga sola.
Disculpame pero montar una planta de 7000m2 no son porotitos.
pablitob escribió:te pregunto, me sonó tu comentario medio desesperanzado
= lee el topic que ya explicaron claramente que se espera para el 2 /3 etc
En realidad creo que no entendes las razones de porque me interesa lo que puede pasar con los precios de acá a ponele 2 o 3 meses.....
Estoy pidiendo en 131 y nadie´s me dá.... pucha-cucha