GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me importa mucho o poco arriba de 6943 se vuela todo . El spx recien salepara dar un rebote lunes verde
De minima esta va 13.5
Como exprese aca y los precios de mi posicion
Abrazo muy bull loco
No importa si es ccl o suba genuina lo importante es ganar
Lo de ayer quiza fue una bear trap
De minima esta va 13.5
Como exprese aca y los precios de mi posicion
Abrazo muy bull loco
No importa si es ccl o suba genuina lo importante es ganar
Lo de ayer quiza fue una bear trap
Todo bien Mitri
, si…el grafo que cargué era del adr, temprano comentaba la posibilidad de cuña y quise postearla.

-
asi se ve mejor. no es por vos quienduda para nada, pero se hacen los capos analizando y lo de hoy fue puro CCl.
- Adjuntos
-
- as.png (54.82 KiB) Visto 586 veces
-
pense que era la local. cualquiera, pense habias posteado lo que decia luch que mira la local.
ricky301 escribió: Le dije hoy a la mañana que esto era up. El lunes pequeño descanso y toma
Sos un trucho te comiste la baja de ayer. El lunes suba furiosa sin descanso ni toma
-
quienduda, esa suba se puede sostener si sigue subiendo el CCL, la suba fue puro CCL. si el Adr esta en el mismo lugar.
-
yo estaba comprado y vendido y desarme lo que tenia ganando 17 pesos. la local es loteria , nadie sabia que ayer y hoy el dolar lo manipulaban de esta manera.
Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Si baja el CCL te suben el ADR. Quedate tranqui 

-
estamos en la media de 50 ruedas, no cambio nada mas que el dolar CCL, si cayera a 12 dolares te ponen el dolar a 10,60 y sigue la local a 10,70 pesos. que a la baja no se le pueda jugar por la manipulacion del dolar, no significa que se va a 14 dolares.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
Bien BMA y BFR afuera..
LUCH escribió:hoy rompio el canal que viene desde el 28 de abril por primera vez, esa es buena señal mínima para ir a 14... pero bueno le falta una rueda mas para confirmar.
y al caniche le gusta ?

-
para simplificar sigue en la media de 50 ruedas. y si los pibes de Argentina si no quieren no cae la local, por que tienen plata y hacen lo que quieren con este quiosquito. 

-
igual para romper lo lateral el Adr tendria que quedar arriba de 13 dolares, el tema es que como estan manipulando el dolar segun les conviene, a la baja no se le puede jugar por mas que el Adr quede lateral o bajista la local sube.