neofito escribió:En una tendencia alcista es mas facil comprar en el minimo porque despues de uno le sigue toda la compra. En una bajista no se sabe si después del mínimo le siguen mas mínimos
No se entendio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:En una tendencia alcista es mas facil comprar en el minimo porque despues de uno le sigue toda la compra. En una bajista no se sabe si después del mínimo le siguen mas mínimos
Taninga28 escribió:Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
Mitridates escribió:estamos en la media de 50 ruedas, no cambio nada mas que el dolar CCL, si cayera a 12 dolares te ponen el dolar a 10,60 y sigue la local a 10,70 pesos. que a la baja no se le pueda jugar por la manipulacion del dolar, no significa que se va a 14 dolares.
para mi sigue lateral en esta zona ya van 2 ruedas sobre la media de 50.
Taninga28 escribió:Que raro que justo la base que ayer compre la 14JU fue la que MENOS subio....jajajaja siempre me pasa lo mismo.
Ademas sumo a que,seguro que ahora comento esto,el lunes me como 20-30% de BAJA!!
Saludo
ricky301 escribió: Le dije hoy a la mañana que esto era up. El lunes pequeño descanso y toma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 2262 invitados