EDN Edenor
Re: EDN Edenor
creo , con los recaudos del caso, que si el lunes/martes pasa los $ 5 sin despeinarse, va camino directamente a $6 llegando a fin de mes, querria saber que opinan los mas avezados. muchas gracias 

-
-
Infieles, el lunes arderan de envidia... 

-
Fedio
merval 7000pts a la vuelta de la esquina, y queda mucha cuerda
. Los ejercicios de mayo ya hicieron lo suyo, ahora 

LUCH, ESPEREMOS QUE HAYA SIDO EL PISO, DE SER ASI
CON AMOR

El lunes anuncio de Kichi, corrección y redistribución de subsidios en LUZ

SE ESTARA DEPURANDO LA PLAZA ?
levantaron las ventas..
la van llevando de a poquito para los 4.60-4.65
tiene unas ganas de salir..
la van llevando de a poquito para los 4.60-4.65
tiene unas ganas de salir..
hernan4429 escribió:Vamos muchachos, aprovechen, que el momento de comprar EDN es AHORA, la semana que viene revienta.![]()
-
Vamos muchachos, aprovechen, que el momento de comprar EDN es AHORA, la semana que viene revienta.

-
Transportadoras de gas haciendo subas de dos dígitos (metrogas) y de 8 al 9% en el caso de otras dos. La quita de subsidios que se dio en ese sector fue muy positivo y las subas continúan. En el caso de las eléctricas a mas tardar se habla de quita en septiembre(ya se gastaron la mayor parte de los subsidios y creo que la quita se va a dar durante el mundial) Y la suba de tarifas en las provincias se dará en 2015, pero antes de eso hay que ir ajustando las tarifas de edenor para que la suba en capital no sea tan abrupta el día que suban también las provincias. El desfasaje ya es muy alto. La idea es que la tarifa a nivel nacional sea mas equitativa y que con el nuevo indice de precios el impacto sea menor. Hay presente y futuro en edenor

-
Para mi esta termina hoy en las proximidades de 8.64 y la local andara en los 4.4 para pegar un rebotin "de gato muerto" como lo llaman, el lunes que viene...
0zK escribió:papota, en mi caso dispongo de una guita x para invertir, hoy lleve el 50 % de lo que tenia pensado invertir, dejando ese remanente para promediar si baja o si salen a pagar asegurarme de que la cosa va bien, nunca ingreso de una a ningun papel, si sangra, sangra ....si sube, sube pero jamas me quedo sin guita en el comitente, siempre guardo bidones de agua para apagar incendios
Gracias 0zK, la verdad es que el efectivo que tengo ahora estoy pensando donde ponerlo y una alternativa es esta (ya tengo algunas pocas)
tambien entro de a poco en los papeles
Saludos

quote="papota"]
0zK y Tanque, les consulto porque me llama la atencion
no es mucho riesgo entrar hoy en plena caida y no esperar un poco a que termine de sangrar?
quizas con uno o dos dias de que aguante los 4,5
gracias de antemano, pero la unica forma de aprender es preguntar
Saludos
[/quote]
Para mi sangro y mucho!!.... El ADR llego a estar USD 11 el lunes si no recuerdo mal.- Bajo casi un 21% desde ese momento el ADR!! y en la local toco los $5.3 y bajo $.8 ... no es algo que se de todo los dias aca!....Y hay que tener en cuenta tambien que el CCL juega su pasada, porque si cotizara en los mismo niveles que esos dias $9.5 hoy estariamos hablando que la local deberia de estar en $4.12 ! Esta es la humilde opinion de un simple novato!
0zK escribió:bien ahi tanque, tiene que recuperar algo esta, firme los 4,50 .. vacian y ponen de nvo, esperemos aguante
0zK y Tanque, les consulto porque me llama la atencion
no es mucho riesgo entrar hoy en plena caida y no esperar un poco a que termine de sangrar?
quizas con uno o dos dias de que aguante los 4,5
gracias de antemano, pero la unica forma de aprender es preguntar
Saludos

Para mi sangro y mucho!!.... El ADR llego a estar USD 11 el lunes si no recuerdo mal.- Bajo casi un 21% desde ese momento el ADR!! y en la local toco los $5.3 y bajo $.8 ... no es algo que se de todo los dias aca!....Y hay que tener en cuenta tambien que el CCL juega su pasada, porque si cotizara en los mismo niveles que esos dias $9.5 hoy estariamos hablando que la local deberia de estar en $4.12 ! Esta es la humilde opinion de un simple novato!
papota, en mi caso dispongo de una guita x para invertir, hoy lleve el 50 % de lo que tenia pensado invertir, dejando ese remanente para promediar si baja o si salen a pagar asegurarme de que la cosa va bien, nunca ingreso de una a ningun papel, si sangra, sangra ....si sube, sube pero jamas me quedo sin guita en el comitente, siempre guardo bidones de agua para apagar incendios 

si baja de 4,4 directo a 4...si aguanta, puede haber rebote...