PESA Petrobras Energia S. A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Grata sorpresa por un lado verla a $ 5,89, con una sabor agridulce porque era comprador firme entre $5,50/$5,60..
Se está dando un poco de lo hablado, los vendedores pagan la multa..el poco volumen es llamativo, pero no es una mala señal..pareciera que no hay papeles a la venta, hoy lo pude comprobar.. y que a la suba estamos todos expectantes de que rompa los $ 6,00 . Creo que el volumen puede aparecer a la suba..porque vendedores no hay.. y ojo.... estoy leyendo a muchos hablar de que llegue a $7,00, no sea cosa que se bajen en 7 y siga de largo...
Buen fin de semana !!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me convence el volumen como para poder romper los 6...creo que le queda un rato mas de boludeo con leves subi bajas para desp intentar romper.
un poco más va a boludear... unas pocas ruedas quizás, pero despues sale... no te quedes del todo afuera!!
QUE TIENEN EL 13,5 PORCIENTO
SERA POR ESO QUE LOS LOTES NO TINEN CASI TASA
bguardia escribió: Lo del 91, yo solo pregunte hugo en otro foro. Como te dije antes, no opero por lo que dicen los demas, me gusta leer la opinion de todos y de ahi voy aprendiendo, como por ejemplo de tata que me parece una persona que sabe mucho del tema. Fuera de tema, hoy compre mas papeles para largo.
hugos1969 escribió: Estimado, la verdad que ni sé a quien leí... no se si fué Ud.... , solo quiero llevarles tranquilidad a los que recién comienzan en esto y que quizá leen algún comentario que los alarma sin ningún tipo de necesidad...yo me incorporé hace muy poquito a este foro, agradezco a la gente de Rava haberme aceptado.. Yo tendría 22 en el 91.. ví Renault de $1 a $100 y monedas, Acindar lo mismo..era una locura..subía Astarsa..fundida.. era otra cosa, fue el EMPOME de la década.
No creo que se vuelva a dar.. pero lo que sí estoy convencido es que , salvo excepciones , estos precios son ganadores x 2 y x 3 , según el caso , a mediano plazo , año/año y medio , ya lo dije antes..los mercados se adelantan..esta es una época de acumulación.. van a zarandear por supuesto.. por eso yo solo compro, fijo mi objetivo y listo .. no quiero caer en la tentación de hacer trading, porque no tengo tiempo y no quiero que el mercado me lleve puesto cuando larguemos..
Buenas noches y espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, solo trato de sumar, como creo que la mayoría acá..
así es hugos tiempo de comprar!!! hay ofertas por todos lados
para multiplicar x 2 y 3 no cualquiera lo logra, esto es P.P.P.
pocas veces nos encontramos con estos tiempos políticos, hay que aprovechar

-

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me convence el volumen como para poder romper los 6...creo que le queda un rato mas de boludeo con leves subi bajas para desp intentar romper.
MMmmm...creería que si levanto a 5,89 con poco volumen y si el Merval supera los 7000 : la semana que viene puede que entre más volumen en esta y supere lo $6,. para ir rapidamente a los $7,.
Tengamos confianza en que los locos que vendían recuperen la cordura y paguen multa.-
-
-
-
Aprendiendo escribió:La calesita va para arriba otra vez,repito desde hoy hasta el trimestral que viene es para hacerle un 8% mensual!alguien tiene alguna duda que con los próximos números que traiga la vamos a ver en 7$?
YO NOOO...LO VENGO PIDIENDO HACE RATO .....SERIA LINDO HACER ESE "7" a la BREVEDAD, es lo menos que merecemos
Aprendiendo escribió:La calesita va para arriba otra vez,repito desde hoy hasta el trimestral que viene es para hacerle un 8% mensual!alguien tiene alguna duda que con los próximos números que traiga la vamos a ver en 7$?
YO NOOO...LO VENGO PIDIENDO HACE RATO .....SERIA LINDO HACER ESE "7" a la BREVEDAD, es lo menos que merecemos
-