GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno empezo levenmente 

LUCH escribió:no se ricky, q salga porque se complica
Quedate tranqui que esta sale. No veo para nada un fin de fiesta. Los papeles consolidando precios. Mucha ganancia en alguno y mucho nerviosismo. y acordate hasta come va a subir.
LUCH escribió:llega a 12.10 o sale desde aca???
Me parece que es indistinto. Se mando una correccion que no esperabamos. Pero el papel y el mercado es Up. Vamos en busca de los 14.50 y desde ahi ver si habilita los $ 18.

Mitridates escribió:turkini como la ves ? hacia donde va ?

Mitridates escribió:turkini como la ves ? hacia donde va ?

-
turkini como la ves ? hacia donde va ?
-
que vamos a hacer habrá que hacer intra, maniana hay que ser rapido para desarmar con ganancia, en lo posible, lo que no sirva, estoy comprado y vendido, fundamental la rueda de maniana, si se queda en zona 12 a 13 o se va a la B. Si sube 1 % y se queda estancada 3 horas, esta comprimiendo indicadores y es trampa y va para abajo.

Coincido Turko.. venite mas seguido para el topic.
Gaston89 escribió:Aumentaron como 7 puntos las VI de los calls y las VI de los puts se siguieron haciendo percha ..
Claramente ven rebote ..
La VI de los calls no me parece descabellada, van 4 ruedas de baja y eso por supuesto aumenta la expectativa, sumada a la inminente (en teoría) suba gradual del ccl.
Los puts para mi bajaron tanto porque los titulares salieron a cerrarlos a lo que ofrecían, no creo de ninguna manera que alguien de a menos de 30%. Antes de dar puts a menos de 30% te armas un bull con menos riesgo, vah, eso haría yo.
Aumentaron como 7 puntos las VI de los calls y las VI de los puts se siguieron haciendo percha ..
Claramente ven rebote ..
Claramente ven rebote ..
Los calls no quedaron tan caros, entre 47 y 52 de VI con una histórica de las últimas 10 ruedas que deben andar por los 45-48%, no es un dato preciso porque no la calcule pero se movió bastante mas la última semana que el promedio de las 40 ruedas. Los puts quedaron en 26%, ridículamente bajos. Veremos, mañana va a ser clave y entramos en las últimas 5 semanas de vida de los lotes. Make your move
Me gusta cuando aparecen grafos
Estoy bastante creativo hoy, debe ser la birra.
Para alguno de los 2 lados va a salir esta cosa..
11 o 15.50
Para alguno de los 2 lados va a salir esta cosa..
11 o 15.50
- Adjuntos
-
- ggalbcba1.png (28.39 KiB) Visto 488 veces