MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
De acuerdo Celes, visto así tenés aprox un 100% de utilidad respecto de 1Q2013, eso es excelente. Recuerdo que el año pasado se había adelantado mucho en compras de insumos, lo cual fue muy buena estrategia vista a la distancia. Pero atendiendo al punto dos que mencionas, cuan reproducible es la estrategia a futuro y por tanto sostenible este esquema? Preguntado de otra forma, actualmente estás en conocimiento de cuál sería el plan B si el surtidor de verdes para la importación se cierra un poco? Porque entiendo ahora la demanda de insumos para afrontar la producción de samsung será mayor.
Johnnie Rojo escribió:Entonces no sirve.
No lo uses entonces

martin escribió:Además una cosa es la realidad y otra cosa es lo que cree el mercado.
Yo tengo claro que a lo largo del año una devaluación beneficia a Mirgor pero considero que el mercado piensa otra cosa.
Totalmente de acuerdo con lo que decis y te añado otra cosa, el grupo de personas que conoce la cocina de la empresa va informando de lo que despues va sucediendo y el mercado no toma nota, por eso creo que es una empresa que va a tener que demostrar en los futuros trimestrales con numeritos muy positivos las expectativas, sino vamos a seguir boludeando. Yo tengo fé dijo Palito Ortega.
-
mrleinad escribió: No, no.. también lateraliza..Es AT, no una predicción infalible. Puede fallar.
Entonces no sirve.
J.E.D. escribió:Se podrá pedir $20/$25 de dividendos el año que viene?
Celes escribió:
No creo. Estamos hablando de repartir entre 120 y 150 palos. Tené presente que este año si Dios quiere terminaremos con 400 palos de utilidad, de las cuales el 50% aproximadamente estará destinado a fondear el fideicomiso. Te quedan 200 palos, pero tendrás una deuda de entre 300 y 350 palos... Y una planta para Pionner/Toyota que tendrás que montar. Me contentaría con bajar gran parte del endeudamiento bancario y lograr entre 8 y 10 pesos de dividendo. Creo que eso es algo posible. Tengo la promesa de una charla pendiente para comenzar a definir esas cosas.
Y el por el ejercicio cerrado en el 2015? estan hablando de que puede ganar $100 por acción...
20/25% de payout me parece mas que razonable.
Johnnie Rojo escribió:“Si no sube, baja.“
Un grande.
No, no.. también lateraliza..

-
mrleinad escribió:Eso, o el volumen aumenta y se va para abajo como un ancla.. todo puede pasar
“Si no sube, baja.“
Un grande.
Eso, o el volumen aumenta y se va para abajo como un ancla.. todo puede pasar 

Por gráficos, rompió el soporte de 135. El siguiente lo tiene en la zona de 126. El volumen y el RSI anticiparon la bajada.
Considerando que el volumen se está agotando a la baja, yo diría que está por hacer piso en esta zona, probablemente cerca de los 130. La vela martillo invertido que dejó hoy también indicaría un posible cambio de tendencia para comenzar a subir nuevamente con confirmación en las siguientes ruedas.
Considerando que el volumen se está agotando a la baja, yo diría que está por hacer piso en esta zona, probablemente cerca de los 130. La vela martillo invertido que dejó hoy también indicaría un posible cambio de tendencia para comenzar a subir nuevamente con confirmación en las siguientes ruedas.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (48.57 KiB) Visto 412 veces
martin escribió:La devaluación, desde lo contable, la afectó negativamente en el primer trimestre. Como que no ??....
pero lo recuperas en los otros trimestre por suba de margenes. esta claro que en la foto podes tener perdida , pero en la pelicula la favorece.
Además una cosa es la realidad y otra cosa es lo que cree el mercado.
Yo tengo claro que a lo largo del año una devaluación beneficia a Mirgor pero considero que el mercado piensa otra cosa.
La devaluación, desde lo contable, la afectó negativamente en el primer trimestre. Como que no ??....
martin escribió:Creo que la lectura que suele hacer el mercado, y que no favorece en la coyuntura a la acción, es que se viene una devaluación en los próximos meses que ya empezó hace unos días.
Creo que el mercado interpreta que si el dolar sube Mirgor se perjudica.
Por lo tanto hasta que el mercado cambie visión pregunto:
Entraremos en un período de lateralización en cierta franja hasta el ingreso del balance del segundo trimestre ??....
Lateralizará entre 125 y 145 durante los próximos meses ??....
martin mirgor ya demostro en el primer trimestre que la devaluacion no la afecta. y mira que fue guasa. en este segundo trimestre llevamos 1% de devaluacion nada mas. vamos a ganar fortunas en este trimeste. pero el tercero va a ser historico, con devaluacion o sin devaluacion.
aparte todos saben que el dolar se va a ir deslizandose y cuando mas suba a la larga mirgor mas se beneficia por la simple razon que vende en dolares. si se devalua mas de la cuenta seran mas pesos de venta. es casi una empresa extranjera, que compra en dolares, vencde en dolares con pago de personal y otros costos en pesos.
Creo que la lectura que suele hacer el mercado, y que no favorece en la coyuntura a la acción, es que se viene una devaluación en los próximos meses que ya empezó hace unos días.
Entraremos en un período de lateralización en cierta franja hasta el ingreso del balance del segundo trimestre ??....
Luis XXXIV escribió:En julio llega al país el Nokia Lumia 630; luego, el Nokia X con Android
Este equipo, el primero de la compañía con Windows Phone 8.1, estará disponible en el país en ese mes, según la compañía; unos meses más tarde llegarán el Lumia 930 y un modelo con Android
http://www.lanacion.com.ar/1691282-en-j ... -x-android
que buena noticia luis.
me habian comentado en la platan lo del nokia con andriod que luce lindo.
pero lo del 630 es excelente porque estamos haciendo agua en ese segmento de smartphone de gama baja/media porque el 620 por ahi era una pantalla medio chica. pero este con 4.5 pungadas es mas grande que el 720.
imporatnte seguir lanzando modelos para no quedarnos atras