No te hagas el tonto...siempre me escribiste así el nick..y es despectivo.
Si me corregiste..no lo disfraces, justamente vengo diciendo que las compras que sirven son las geniunas y que hay mas tiba que esas compras y vos escribis abajo que, las compras de martin sirven..son las que valen!! (como se entiende esto? como mínimo idica que NO prestas atención a lo que escriben pero por las dudas salis a comentar, en este caso "LO MISMO" que yo).
Siempre me va a molestar que cualquier forista le diga a otro o a mi que tal cosa no es para vos...quien carajo es uno para decirle a los demás (menos que menos si ni los conoces) que una u otra cosa no es para él? después le decís a Apolo de todo pero tenés el tupé de decirle a los demás que es para él (para mí) y que no? anda!![/quote]
siempre te escribi asi? no lo habia registrado. te pido disculpas si asi fue y te molesta.
no te corregi. yo digo que las compras de martin son las que sirven porque la mira desde un punto de vista fundamental y a largo plazo. vos pusiste que las compras no alcanzan. no alcanzan para que? supongo que vos estas pensando en una suba de corto del papel y por eso opinas asi. reconoceras que de los ultimos 100 dias habiles en 90 entraste a quejarte no menos de 20 veces dias. y ya varios te han indicado que pudris. yo no recuerdo que te haya dicho algo sobre esta queja permanente tuya.
lo de decirte que no quizas mirgor es para vos, lo hice de buena onda. como veo que estas todo el dia puteando contra el papel pense que quizas si no lo tenias te hacias menos mala sangre. pero bueno, hay gente para todo supongo.
y apolo no le digo casi nada. el que me insulta casi siempre es el. yo lo cargo un poco cada tanto pero es porque nos divertimos los dos. hasta ayer , que se saco por un par de pavadas que puso ( y quizas tomo algo en la comida) y lo corte porque se habia puesto muy agresivo y amenazador.
yo en gral como se que los mercados generan permanentes cambios de estado de animo trato de no enojarme ni pelear. no vas a encontrar un solo post mio insultando a alguien.
si tenes ganas segui quejandote, no hay drama. te diria que aca ya estamos acostumbrados