Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor matute05 » Jue May 15, 2014 9:22 am

De la rua estaba?

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue May 15, 2014 9:19 am

evidentemente al rusito por mas que grite....afuera se cagan de risa y lo ningunean como a toda la comparsa del gobierno

http://www.lanacion.com.ar/1690672-eeuu ... ra-el-pais

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue May 15, 2014 9:15 am

No era que los KK estaban a favor de los trabajadores?????????

http://www.iprofesional.com/notas/18686 ... -Ganancias

Antes ganancias pagan de gerentes para arriba, ahora de 15.000 brutos para arriba ya pagas...

Calro el que gana poco menos de 1000 verdes en mano ya es un cuasi millonario según el relato KK...

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue May 15, 2014 9:13 am

http://www.infobae.com/2014/05/15/15645 ... rtar-dudas

No pueden evitar seguir mintiendo estos KK?

Kici, deja la mentira, la soberbia y el patoterismo y trata de hacer las cosas mas o menos bien!

Mintiendo nos va a ir muy mal

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié May 14, 2014 11:12 pm

Phantom escribió:Imagen

cri cri ...
cri cri...
cri cri...

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié May 14, 2014 11:11 pm

Recién Fernanda Vallejos haciendo un pobre papel en el programa de Clara Mariño enfrentando a Enrique Szewach. Muy oronda dijo "recuperamos las paritarias"... :lol:
Obvio, con una infleta del 25% anual tenés que negociar salarios todos los años.
Esta señorita debería devolver el título.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié May 14, 2014 11:09 pm

Imagen

Yops
Mensajes: 18145
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mié May 14, 2014 11:04 pm

Habria que preguntar cuánto ganan los abogados con los juicios a los jubilados :roll:

deportado
Mensajes: 11747
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié May 14, 2014 10:44 pm

Karadura :golpe:

no sabe quién es Ofelia :pared:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 14, 2014 10:39 pm

me importa un comino no se ni quien es ofelia, pero desconocen absolutamente como es el sistema de prioridades de pago por juicios, el más transparente en toda la historia Argentina al igual que nunca como ahora se pago tanto en juicios porque no se quejaban cuando no habia posibilidad de jubilarse , o les bajaban el haber jubilatorio o no se pagaba ni un sólo y miserable juicio , lo que es comparado con lo que era ciertamente es de lo mejor y asi y todo rebuscan en cualquier rincon sólo para degradar todo sin discriminación alguna. ahora dicen mil mentiras y luego lo quieren justificar con alguna que puede ser cierta, hoy me supero la indignación de acusar a la aduana de retener medicamentos , una ENORME Y PERVERSA MENTIRA que demuestra la lacra que son los medios que no tienen el más minimo limite ni siquiera el de la muerte de una persona. Sdos a Ofelia de mi parte.

deportado
Mensajes: 11747
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié May 14, 2014 10:19 pm

Galaico escribió:siguen clarineteando a lo loco, que manera de mentir con lo de los jubilados, no tienen el más mínimo pudor.

Estaba viendo como clarinete repitió hasta el cansancio que una persona murió por medicamentos retenidos en aduana FALSO de una falsedad perversa y sin limites, esa mafia de hijos de remil p son capaces de cualquier cosa, no tienen el menor reparo , sinverguenzas mentirosos. son la peor lacra que vi en mi vida.

ofelia ya cobro es mentira eso?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 14, 2014 10:09 pm

y este ultraderechista radical un ladri pero no sale en TN
Galaico escribió:estas son las cosas que no pueden pasar nunca más en la justicia :? lo cierran por ineptos y por su propia demora :114: asi los ladris quedan sueltos.

Como a María Julia, la demora judicial hizo zafar a Aguad

Al igual que lo hiciera en 2013, el Tribunal Oral Federal Seis con María Julia Alsogaray, la Corte Suprema de Justicia cerró una investigación contra el diputado radical, Oscar Aguad, por excederse el "plazo razonable" para llegar a una sentencia definitiva.


Al igual que lo hiciera en 2013, el Tribunal Oral Federal Seis con María Julia Alsogaray, la Corte Suprema de Justicia cerró una investigación contra el diputado radical, Oscar Aguad, por excederse el "plazo razonable" para llegar a una sentencia definitiva. Aguad era investigado por el presunto delito de defraudación al municipio de Corrientes en aproximadamente 60 millones de dólares.

En 2013 el Tribunal Oral Federal Seis (TOF 6) declaró extinguida, por prescripción, la causa contra la poli funcionaria menemista María Julia Alsogaray, por presuntas negociaciones incompatibles con el cargo que desempeñaba como secretaria de Medio Ambiente en el período 1995-1996.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 14, 2014 10:07 pm

anda a clarinetear a otro lado, esto fue lo que dijo te guste o no
Galaico escribió:Mujica: “Argentina es peronista y eso es un sentimiento gigante”

El presidente de Uruguay dijo que “es fácil” criticar a nuestro país, cuando en realidad “valdría más hacer un esfuerzo por entenderlo”.


El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, aseguró hoy que Argentina “es simplemente peronista y eso no es una ideología, es un sentimiento gigante” dentro del cual “hay de todo” y esto “es lo que no entiende el mundo exterior”.

“Es fácil criticarla (a la Argentina), valdría más hacer un esfuerzo por entenderla”, afirmó el mandatario al brindar una charla en la Universidad Americana en el marco de la agenda de actividades que desarrolla en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Mujica: “Hemos aprendido por historia que cuando a la Argentina le va bien, a nosotros nos va bien"

“Argentina es la cosa más parecida a nosotros los orientales”, apuntó Mujica, y remarcó que si bien con Buenos Aires “podemos tener ciertas diferencias, pertenecemos a la misma familia”.

“Hemos aprendido por historia que cuando a la Argentina le va bien, a nosotros nos va bien, cuando a la Argentina le va mal, a nosotros nos vas mal”, indicó.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 14, 2014 10:05 pm

siguen clarineteando a lo loco, que manera de mentir con lo de los jubilados, no tienen el más mínimo pudor.

Estaba viendo como clarinete repitió hasta el cansancio que una persona murió por medicamentos retenidos en aduana FALSO de una falsedad perversa y sin limites, esa mafia de hijos de remil p son capaces de cualquier cosa, no tienen el menor reparo , sinverguenzas mentirosos. son la peor lacra que vi en mi vida.

deportado
Mensajes: 11747
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié May 14, 2014 9:24 pm

deportado escribió:
pero como si a la sra Ofelia ya le pagaron hace rato!!! :oops:

AKD escribió: Si, sin necesidad de apelación alguna, con la mayor celeridad posible.

Creo que la donó, como buena argentina que es. Ni siquiera la usó para arreglar la gotera que, según su ilustre hija, la afligía cuando la inundación del año pasado. Bien por Ofelia.

Cristi, arreglale el techo a tu vieja; pedí un crédito al Hipotecario, que ahora da créditos.

Para no hacer tanto bolonqui que la mami llame a Astral Construcciones :shock:
tendrá el contacto? :oops:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot], Sir y 871 invitados