TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Por lo que veo estan regalando plata en los lotes los que se quieren recomprar!!! Veo la 216 ofrecida en 3... es posible que ofrezcan pagar tan caro?????
Por lo que veo estan regalando plata en los lotes los que se quieren recomprar!!! Veo la 216 ofrecida en 3... es posible que ofrezcan pagar tan caro?????
Isildur1 escribió:Buenas!
$0,30c de dolar x $8 mangos q esta el oficial son $2,40 masomenos. Cuando haga el corte de cupón ,la cotzacion bajaría esa cifra?
Esta bien la deducción?
Es así nomás, pero no deja de ser una garcada, ERAR paga más que esto
Isildur1 escribió:Buenas!
$0,30c de dolar x $8 mangos q esta el oficial son $2,40 masomenos. Cuando haga el corte de cupón ,la cotzacion bajaría esa cifra?
Esta bien la deducción?
Ahi respondo a tu pregunta : esta muy bien la deducción , paga 0,30 dolares x accion en la local y descuenta el valor al
cambio oficial.
Se puede comprar con derecho al dividendo hasta este viernes.
Plutarco escribió:Ahora se ve a pagar 0,30 centavos de dolar por cada acción. Ya lo pegué en su momento. Está más atras. También lo pegaron y comentaron otros...
GRACIAS
y nadie responde mi pregunta! 
Ahora se ve a pagar 0,30 centavos de dolar por cada acción. Ya lo pegué en su momento. Está más atras. También lo pegaron y comentaron otros...
A mi me pagaron 0,13 cvs menos descuentos en noviembre asi que supongo que los 0,30 son por la local.
ok, pero esos 0,43 son por adr o por local? aclaro, no estoy comprado, pero pregunte porque me parecio que el monto era por adr.
El dividendo es la segunda parte de lo que se empezó a pagar en noviembre del año pasado. El total informado por esa fecha es de 0,43 u$$ pero la primera parte se pago en noviembre 0,13 cvs y la segunda ahora en mayo 0,30 cvs que completan los 0,43 cvs.
elushi escribió:no eran 0,3 por ads? es decir 0,15 u$s por accion local?
Desconozco pero me inclino a pensar que son 0.15 U$S
no eran 0,3 por ads? es decir 0,15 u$s por accion local?
Buenas!
Esta bien la deducción?
Esta bien la deducción?
alvarez123 escribió:Sigue pelotude.ando en la zona 215-220. Qué paciencia la mía...
221