Taz escribió:Jajaja que grande Vicente.
TAZ, AL FROTAR LA BOLA, SABÉS QUE ME DIJERON?? LEÉ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:Bienvenido juan manuel al respetable foro de erar!! donde todos nos tratamos como unos caballeros y seras tratado como tal![]()
abrazo
Taz escribió:Y no le subo un culito a juanma porque anda la gestapo dando vueltas
elushi escribió:Bienvenido juan manuel al respetable foro de erar!! donde todos nos tratamos como unos caballeros y seras tratado como tal![]()
abrazo
Taz escribió:Y no le subo un culito a juanma porque anda la gestapo dando vueltas
el profe escribió:Vieron a ese que le acaban de dar 120k
fiat1500 escribió:en esa época tenia un 600 enfierrado y corríamos en la avenida Monteverde (Burzaco) a la madrugada, que inconsciente , ahora es mucho más tranqui, mientras espero que ERAR despegue.
abelmartin22 escribió:...donde hay gente puteando, es donde hay que comprar. A ver si alguien me vende a 3,60. (vengo de 3,82).
fiat1500 escribió: el mio es una berlina 68, la puse toda original, look carrera, y me fui a correr el GP de Uruguay y un poco en el autodromo, los gustos hay que darselos en vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2587 invitados