TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
solo vendi algo,,no todo,,,,, nucna abandoanre tgn ajjaja
Pela!! encima que nos abandonas, no nos pasas la data de cuales estan mas baratas!!
dale habla!!!

PELADOMERVAL escribió:hoy vendi algo,y me pase algunas uqe quedaron para mi gusto mas baratas y con igual futuro,,veremos,,,si vuelvo ganador o perdedor jaja
-
hoy vendi algo,y me pase algunas uqe quedaron para mi gusto mas baratas y con igual futuro,,veremos,,,si vuelvo ganador o perdedor jaja
a los 3 manguitos facill!!!
rojo escribió:Un paquete de figuritas del mundial vale 5 pesos![]()

se viene la plaza 

esta tiene q llegar a precios de metro y a largo plazo mucho mas, Agradezco haber entrado a tiempo y sigo entrando
Un paquete de figuritas del mundial vale 5 pesos

si sigue a metro estamos salvados mi hermanito querido!!! :respeto 

0,40ctvs de dolar de 4 pesos en 2011 en medio del APE y el vamos por todos 

[quote="neipo"]Vamos por la plaza hoy? otra vez?
sigue a Metro. 

Vamos por la plaza hoy? otra vez?

33alrio escribió:Ronald, Bueno pude agrandar mi tenencia de tgn anque las ultimas 7.500 las garpe $2,27. Gracias.Como estas con edenor?. Vos saliste de come? no tenes nada de nada? yo tengo algunas, es mas re compre las que había lanzado. La que me tiene a maltraer es indu , te cuento que ya no se si es el papel o la forma en que se pararon la mayoría de los tenedores, frente a la CNV. Ya te contare. Te reitero las gracias X tus comentarios referidos a trans y tgn. Mis saludos y buenas inversiones.
![]()
![]()
33 buenos dias... te cuento que aplique stop en edn en 4,5 y recompre abajo ceco y mas transener( estamos en cuña alcista en maximos asi que me parece que tran nos va a pagar muy muy bien...)...me fui de come a energeticas.
pd: tgn mantene pero atento... abrazo y excelentes negocios...
pd: esta semana va a ser muy positivo...
Ronald, Bueno pude agrandar mi tenencia de tgn anque las ultimas 7.500 las garpe $2,27. Gracias.
Como estas con edenor?. Vos saliste de come? no tenes nada de nada? yo tengo algunas, es mas re compre las que había lanzado. La que me tiene a maltraer es indu , te cuento que ya no se si es el papel o la forma en que se pararon la mayoría de los tenedores, frente a la CNV. Ya te contare. Te reitero las gracias X tus comentarios referidos a trans y tgn. Mis saludos y buenas inversiones.

veremos mañana que hace, parecería que las gasíferas están con el sol arriba
las monedas estarán arbitrando de eléctricas a gas?
que lindo momento!!!
las monedas estarán arbitrando de eléctricas a gas?

que lindo momento!!!