PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no esta lo principal, para cualquier moviemiento !
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
pero creo q mañana puede ser buen viernes !
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
pero creo q mañana puede ser buen viernes !
GHANTT escribió:Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
Luis XXXIV escribió:Aparece volumen o habría que ir revisando los airbags: ahora PAM 7,62
Que pinta de H-C-H tiene eso que esta armando: http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
Luis, lo dudo, para mi ultima sacudida antes de la partida, AGENDAR.......ahora bien, si no sale esta semana, nos veremos en la próxima, ya que considero que no puede seguir bolu.deando en los $3, una acumulación que por grafo no condice....ojo que se puede estar arbitrando muy lentamente y eso hasta que decante pueden pasar 5/6 días observando los últimos volúmenes.......resumiendo, buscamos los $ 3,65 o nos vamos al famoso $ 2,6 / $ 2,65 - NO HABRÁ SUAVES ENTRE MEDIO..
-
- Contactar:
Por ahora se está moviendo en el rango que marca Matto.
Pero no me gusta esa figura que podría estar armando. Además veo divergencia bajista en el volumen.
Pero no me gusta esa figura que podría estar armando. Además veo divergencia bajista en el volumen.
Sigo pensando que no me gusta nada. Se esta preparando todo para una baja para mi. Ojala me equivoque y tenga que pagar peaje.
-
- Contactar:
GHANTT escribió:Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
Aparece volumen o habría que ir revisando los airbags: ahora PAM 7,62
Que pinta de H-C-H tiene eso que esta armando: http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
lateraliza q cansaaaaaaaaaaaa 7,5 7,8 ADR ...
ricardete escribió:Como le cuesta subir...

Como le cuesta subir...
Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
-
QUE LE PASO A PAMPUCHA????
pampeano escribió:Lleva 1 palito operado, el mayor volumen del merval.. puede salir hoy mismo..

Lleva 1 palito operado, el mayor volumen del merval.. puede salir hoy mismo..
carles escribió:100% de acuerdo, vi exactamente lo mismo.
Puede fallar.
Lo único que preocupa es que no lo veo al merval yendo a contrapelo de USA, y los futuros están rojitos..
Como siempre, si PAPU dice TECHAZO, a comprar!!!!!! En EDN, no pegó una
Desde que está 1 peso viene pronosticando
, warning y cuantas bldces mas.
El "Techazo", como siempre fué perforado

Desde que está 1 peso viene pronosticando

El "Techazo", como siempre fué perforado
PAPU07 escribió:Esta es otra a la que NO LE VEO UÑA PA GUITARREAR![]()
3 MANGOS TECHAZO![]()