FedeAndres escribió:Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe
Buenas noches a todos. Les cuento que leo el foro hace ya más de 3 años. Estoy en ERAR por fundamentals, por el análisis de su balance y por las perspectivas a futuro que tiene esta acción.
Como bien diría un forista por estos lares, "ningún árbol crece hasta el cielo ni se derrumba hasta los infiernos"....Veo mucha interacción en valores de 3.59-3.60, y esto (acompañado por gráfico), me da clara pauta de acumulación. Venimos de 5 ruedas consecutivas a la baja con lo cual, creo, los 3.65-3.70 están a la vuelta de las esquina, coloquialmente hablando.
Compré acciones en 3.72...bien, mal? Si me preguntaran, les diría que me encantaría decir "compre en 3.56 soy una genia"! Pero estoy conforme en mi decisión. El tiempo me juzgará....
Gracias a todos porque en gran parte me ayudaron cada uno con sus formas de pensar, a que yo me debata interiormente y genere mis propios análisis.
Y por favor, nada de bienvenidas con fotos de srtas jajaja. Las entiendo, pero está en mi condición femenina resguardar y respetar a la mujer.
Veremos, mañana espero despeguemos.
Saludos a todos y gracias[/quote]
SE HA INCORPORADO A ESTE FORO UNA DAMA!! Y NO ES POCO...