Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:
Igual Mitri si termina igual o levemente positiva siempre se puede entender como que la baja termino .Así que la lima de los lotes se compensa con la expectativa de retome a la senda alsista,
Mitridates escribió:si suponiendo que terminara neutra o levemente positiva, cosa que no creo, los lotes se seguirian limando igual.
Mitridates escribió:sama como va, si hoy en 12,34, maniana va estar en 12,40 por que va en aumento en 5 centavos mas o menos por dia, puse 12,50 para redondear. en esa zona pienso que va a ser el nuevo boludeo. son todas especulaciones vamos a ver que sale.
Mitri, gracias por tu aporte. Solo una consulta, la media de 50 está en 12,50 o en 12,34 dólares? Pregunto para seguir tu estrategia...yo estoy en una situación similar. Mañana sería para largar la 14J, no? Muchas gracias.
Mitridates escribió:consulto no hay vencimiento de opciones mayo ? estamos en la tercer semana del mes.
Mitridates escribió:consulto no hay vencimiento de opciones mayo ? estamos en la tercer semana del mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2419 invitados