GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De todas las agachadas que tuvo desde que está en rango y falló en romper los 14 dólares, esta es la única que está haciendo con volumen en aumento. Creo que rompe para abajo. Si aguanta no creo que entren muchos de todos modos. Bien turkini por recordar a Nitra y a Jethro. Muchachos, presten atención a lo que dice turkini. Estrategias, y a trabajar con la volatilidad no sólo con los precios. Y no sé por donde andará pero saludos para el piojo, otro referente de las estrategias. Y no me quiero tampoco olvidar de Bono. Mamita, que foro aquel.
En el foro vecino, el que menciona Martín, hay mucho material para el que quiere aprender sobre estrategias. Lo recomiendo leer. El material que hay allí no lo van a encontrar en ningún libro sobre opciones.
Saludos
En el foro vecino, el que menciona Martín, hay mucho material para el que quiere aprender sobre estrategias. Lo recomiendo leer. El material que hay allí no lo van a encontrar en ningún libro sobre opciones.
Saludos
Mitri, todavía conservás tus lotes, que pensás hacer?
Yo tengo los míos de la 14 y no vendí. El tiempo nos empieza a jugar en contra...
Yo tengo los míos de la 14 y no vendí. El tiempo nos empieza a jugar en contra...

-
pienso que maniana puede haber un rebote de gato muerto hasta 13,40 y dar todo el dia hasta quedar negativo nuevamente.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (222.13 KiB) Visto 563 veces
Lleve 1000 de la 14 0,36 pague ... Manana veremos
No me cierra en fin
No me cierra en fin
el unico driver que puede hacer subir a garchalicia es: PAPULINNNNNN. LANZATUTTI!!! 

- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 582 veces
LUCH escribió:pero aca se aprende a errores, y hasta es normal repetirlos, el punto pasa si lo repetis siempre significa que no estas equilibrado para operar lotes.
BLA, BLA, BLA! Chamuyo barato... Te hacías el winner cuando subía y escupías para arriba, ahora bancatela.
12,8 12,7 adr, local 12,4 proximo objetivo
por cabeza70
Lun May 12, 2014 4:18 pm
por cabeza70
Lun May 12, 2014 4:18 pm
FRAN se neutraliza con cualquier otra como PESA
LUCH escribió:me deja tranquilo que el merval esta verde.
YPF y GGAL son un tercio del merval y FRAN no equiste, el resto todo verde por eso merval verde
quienduda escribió:Buenas! Por decir algo, mientras me sobo el tges. Hace una semana que estoy hasta las bolas con el laburo y he ido mirándola de reojo, mala decisión para lotear, el asunto es que me sentaron un tanto.
=
LUCH escribió: si turki, la realidad que uno tiene que operar como le sea comodo, y esto se aprende así a latigazos limpios, todos entramos en mercados al alza, pero uno tiene que ver como opera cuando baja, si sale bien parado va bien, sino es porque algo esta haciendo mal en la operativa, la realidad que un mercado al alza es muy dificil encontrar fallas, salvo que compres erar o come o ts.
Un sabio bolsero siempre decía "no confundas brillantes con mercado alcista"
12,8 12,7 adr, local 12,4 proximo objetivo
cabeza70
y se dio nomas...
quien dijo que me comi la suba, este mensaje lo puse ayer, no se porque me pone esa fecha...
cabeza70
y se dio nomas...
quien dijo que me comi la suba, este mensaje lo puse ayer, no se porque me pone esa fecha...
Ojo, mucho volumen en el adr, alguien absorbiendo pero le falta para salir