pero es impresionante!
nos la pasamos esperando y esperando..
saludos
igual voy a seguir protestando hasta que impere la justicia en este papel..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:cuando esta valga 500 sami vale 1000
y asi
costo de oportunidad se llama
boquita escribió:y cuando quieras salir Martin?
que hacemos?
boquita escribió:no tiene remedio
boquita escribió:" Rumores en la Bolsa" Habria plan canje para el sector Automotriz" Este rumor tiene mas color que el Paty
Se comenzo a lanzar rumores en la Bolsa que se estuduaria un plan CANJE PARA EL Sector automotriz para reactivar las ventas de autos nuevos en canje por autos usados de mas de 15 años de uso.
Son rumores por ahora, pero tiene mas color que el rumor de cambio de control en Paty.
Cz
de Zuco..
y bueno, si creen que es solo automotriz esta verga de mirgor, esto la tiene que hacer subir
aunque nada la hace subir!
laputaquelapariooooooooooooosi noe s mas una utopartista no dicen)?el tema pasa x otro lado. pero va ir a 500 mangos igual.apesar quemucha gente no compra por ese tema que se viene hablando cuando se fue de 160 a 100. no es que los diarios informanmal que tiene que ver eso?el tipo que invierte nose asesora mirandoloq dice el diaro.igaul para mi sigue todo viento enpopa el tema del regimen y va valer 500 o mas .taredara mucho o poco nose. o habra q esperar los balances. pero no pasa x el tema balances aca. esa es mi humilde opinion. hasta los que mas estan en el papel apenas sale algo delregimen locopina. quiere decir q hastaellosmismodudan?para mi no va pasarnada con eso. ademas elpapel subio un 40porciento desde 100.no sera loq deberia valer x balances. pero no estamal. para mi loq afecta y x esono vale hoymismo 400 es eso del regimen. porq con los balances mas lo de samnsung q segun dice mariano es otra mirgor deberiavaler ya 250..otra cosa puede ser q esten manejando el papel para quedarse con todo el floating .nodicen q llevaron 500mil a tierradel fuego?aunq aca hay un talmartin q dice q compra el. nose.yo digoloq porq no compro.xese tema del regimen. pero repito que parami no va pasar nada.
ConPermiso escribió:Martin, cuantas por dia estas comprando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Gon, Google [Bot], hordij, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 446 invitados