GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el unico driver que puede hacer subir a garchalicia es: PAPULINNNNNN. LANZATUTTI!!! 

- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 575 veces
LUCH escribió:pero aca se aprende a errores, y hasta es normal repetirlos, el punto pasa si lo repetis siempre significa que no estas equilibrado para operar lotes.
BLA, BLA, BLA! Chamuyo barato... Te hacías el winner cuando subía y escupías para arriba, ahora bancatela.
12,8 12,7 adr, local 12,4 proximo objetivo
por cabeza70
Lun May 12, 2014 4:18 pm
por cabeza70
Lun May 12, 2014 4:18 pm
FRAN se neutraliza con cualquier otra como PESA
LUCH escribió:me deja tranquilo que el merval esta verde.
YPF y GGAL son un tercio del merval y FRAN no equiste, el resto todo verde por eso merval verde
quienduda escribió:Buenas! Por decir algo, mientras me sobo el tges. Hace una semana que estoy hasta las bolas con el laburo y he ido mirándola de reojo, mala decisión para lotear, el asunto es que me sentaron un tanto.
=
LUCH escribió: si turki, la realidad que uno tiene que operar como le sea comodo, y esto se aprende así a latigazos limpios, todos entramos en mercados al alza, pero uno tiene que ver como opera cuando baja, si sale bien parado va bien, sino es porque algo esta haciendo mal en la operativa, la realidad que un mercado al alza es muy dificil encontrar fallas, salvo que compres erar o come o ts.
Un sabio bolsero siempre decía "no confundas brillantes con mercado alcista"
cabeza70
y se dio nomas...
quien dijo que me comi la suba, este mensaje lo puse ayer, no se porque me pone esa fecha...
cabeza70
y se dio nomas...
quien dijo que me comi la suba, este mensaje lo puse ayer, no se porque me pone esa fecha...
Ojo, mucho volumen en el adr, alguien absorbiendo pero le falta para salir
cabeza70 escribió:12,8 12,7 adr, local 12,4 proximo objetivo
cabeza70
y se dio nomas...
Si, y mientras te comiste la suba entre medio, nervios de acero
LUCH escribió:salvo que compres erar o come o ts.

cabeza70
y se dio nomas...
cabeza70
y se dio nomas...
muchachos el frente mantecato es así. Cuando subía la veían en 20 usd. Ahora q baja los desorienta. A todos nos paso así que take it easy. Pero con estrategias y una hoja de ruta pueden salir parados.Humilde consejos de alguien con buenos latigazos en el lomo
Lo que estoy esperando es que reaccione el precio, esto es mucho intercambio de papeles. Hay veces que te quedás esperándo una suba como yo ayer y el mercado te da una suba que se desinfla, aborté la operación. La palabra la tiene el mercado, esos niveles son para ver como los toma