LEOFARIÑA escribió:Me parece a mi o en 1 hora metió la mitad del volumen de ayer?
Asi es. Veremos para donde dispara con volumen. Ojala sea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Me parece a mi o en 1 hora metió la mitad del volumen de ayer?
longa101 escribió:gente apbr en rally alcistaaaa, aca les paso el audio de Fedio para el que no lo escuchó![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14212
tanodecof escribió:hola gente necesito que me ayuden a decidir¨si largo o hay que aguantarla mas, la tengo desde 55,30![]()
![]()
![]()
RC escribió:Acá apareció la platita y el volumen.....
RC escribió:Tiene que romper 15,50
errerre escribió: Exacto!!!! Cuando te la recomienden, en ese momento habría que vender.Pero para que llegue ese momento, primero tienen que comprar ellos y llevarla bastante mas arriba, "hay que pensar inteligentemente al revés" O no te dijeron que suscribieras a 45 dls, con tanto éxito que metieron 70Mil millones.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1657 invitados