turkini escribió:Eso Martin, sumaste 1.22. Tenes el break even en 14.22 y 11.78
Suena bastante bien, esperemos que no me ejerzan los puts, no creo por ahora porque tienen tasa suficiente.
P.d.: ¿estás registrado en la otra dimensión, o sólo acá?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Eso Martin, sumaste 1.22. Tenes el break even en 14.22 y 11.78
neofito escribió:9 palos en la nacionaly sigue sin reacción pero hay alguien que está absorbiendo
turkini escribió:Y cuanto sumaste con el cono?
turkini escribió:Los mismisimos Martin.
Pero pasaron de 55 a 47. EN dos días. Se planchó con todo la expectativa alcista. Yo transforme lo estrictamente bajista en cuna, y sino reacciona en breve voy a dar calls mas abajo. Venía de dar la 15 en 0,54 como publiqué aquel día
turkini escribió:aviador que hiciste con los 2k de lotes de la 13 de frente? Y vos mitri?, espero q estén sanos y salvos.
Capitan Piluso escribió:ya no pagan tanto aunque siguen garpando mal los guapos deltablon.....
turkini escribió:La volatilidad de los calls dieron un mensaje clarísimo ayer
LUCH escribió:http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... DOWI%3ADJI
Asi estamos, gráfico en 15 días, miren donde estamos, define algo esto??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2503 invitados