(audio del viernes pasado)
muchachos momento de acumularrrr, Fedio pronostica suba a fullll (min 6)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Delectrico escribió:Parece que cambio hoy y esta saliendo una V. Extraño los 230! Cuando vuelven?
Taz escribió:Todos siempre en forma involuntaria fogoneamos el papel que nos gusta o que tenemos, aunque también lo puteamos. Otros fogonean por intereses mayores. Lo importante es que podamos debatir, con respeto y amor, amor, amor
mrleinad escribió: Y qué tiene que ver el cu.lo con la cooperativa? Estamos hablando de lo que pasó ANTES del corte, no después.
Me estás argumentando que entraron a comprar por los dividendos por menos de un 2%? En serio? Y no mirás los 4 días anteriores cuando bajó y todos se preguntaban "por qué baja si paga dividendos"?
Taz escribió:El profe, yo todavía le tengo paciencia a Danielito, aunque se la pasa de foro en foro cuestionando todo, me hace acordar al personaje de Calabró, el Contra![]()
Pero lo banco porque se nota que quiere aprender.
el profe escribió: pareces la 2da marca de mamaluchetti!
el profe escribió:No ves que sabía que me ibas a hacer perder el tiempo! Es increíble!
Vendían como ratas?
El ultimo día para comprar a 72 horas y entrar en el corte fue el 21 de abril que cerro 3.59
El viernes 18 cerró 3.52
Y después del corte recupero los 0.15 centavos en dos días!
Así que corrían como ratas! Acá la única rata sos vos
el profe escribió:No ves que sabía que me ibas a hacer perder el tiempo! Es increíble!
Vendían como ratas?
El ultimo día para comprar a 72 horas y entrar en el corte fue el 21 de abril que cerro 3.59
El viernes 18 cerró 3.52
Y después del corte recupero los 0.15 centavos en dos días!
Así que corrían como ratas! Acá la única rata sos vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1754 invitados