10.71
+0.36 (3.48%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: eso es imposible de saberlo y esta mal enfocado, porque los bancos en el 96 ejemplo frances valia 33 dólares, mira lo q vale hoy, el problema de razonarlo así es que te lleva a no estar bien parado en el mercado
LUCH escribió:quilmeño si entramos juntos, salimos juntos infiel
LUCH escribió:sigue activadisimo el grafico del adr que plantea 14.50/15 verdes
infieles
PAPU07 escribió: CECO Y EDEN empresas privadas fundidas
Dejense de joderrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
hugos1969 escribió:No tengo nada de EDN,pero me parece de muy mal gusto pasearse por el foro postendo este tipo de comentarios, creo que acá estamos para sumar, para ofrecer lo poco o mucho de nuestros conocimientos y no para tirar mala onda...
Casperink escribió:Hola a todos! A los entendidos de EDN.....Cual creeen que sería el precio para entrar??
Saludos y gracias
mrleinad escribió:Entrar podés entrar cuando quieras. El tema es cuando salís..
Casperink escribió:Hola a todos! A los entendidos de EDN.....Cual creeen que sería el precio para entrar??
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1626 invitados