brutus escribió:Entonces , por los posteos que leo.....acá nadie vende nada a este precio ? . Yo estoy dudando
depende la estrategia...un objetivo es 2,3...si se consolida va a buscar los 2,5 en el corto plazo !!... para mi hay que jugar de corto...vender en resistencias y comprar en soportes.... este tramo empezo en 1,9 con stop abajo de 1,85 que nunca rompio...la onda sigue muy vigente y con mucho impulso puede llegar a 2,7 de corto !!... si agarraste la onda de inicio la ganancia es excelente !!...despues podes entrar cuando corrija y testee y confirme soportes....
en esta bolsa no existe la inversion plana a largo plazo, no en este contexto...todo es oportunidad y mucho asesoramiento profesional...
mira los rendimientos de empresas superfundidas como la industria energetica y los fierros o empresas serias... aca se busca lo barato para forrarse... sin fanatismos y con un simple analisis de costos de oportunidad...
al final del dia lo que importa es que tu comitente crezca...sea con esta o con cualuqier otra....
saludos y exitos !!