LUCH escribió:bienvenido houseman, gran jugador idolo de un club que hace decadas no juega en primera
Yo lo que me acuerdo del chueco houseman es que se lo cepillo al Beto Alonso en el vestuario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:bienvenido houseman, gran jugador idolo de un club que hace decadas no juega en primera
mrleinad escribió:Como dijo LUCH: veo demasiado consenso bajista para las eléctricas. Puede ponerse lindo para comprar cuando peguen la venta todos al arranque.
https://www.youtube.com/watch?v=ls54rJHE4fc
"Hoy vas a correr, porque sos cagón,
con el c... roto, porque mando yo."
kanuwanku escribió:
Hola Houseman como estas? Bienvenido!! Para que sepas los % de variacion entre aca y afuera no siempre concuerdan! varia mucho en la cotizacion del momento del CCL ( Contado Con Liqui).. Pero para tener una idea de cuanto deberia estar cotizando debes hacer el siguiente calculo
10.33 (Cotizacion en EEUU) * 9.59 (valor CCL ahora http://dolarverdadero.blogspot.com/) / 20 (factor conversion con respecto al ADR) _ Entonces 10.33*9.59= 99.06 / 20 = $4.95 ESTE ES EL VALOR ESTIMADO QUE DEBERIA DE ESTAR COTIZANDO ACA
SALUDOS Y ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO!... CUALQUIER COSA SEGUI CONSULTANDO
houseman escribió:Hola gente.... Soy nuevo en la bolsa, con la suerte de haber hecho mi primer incursión en este hermoso papel. Les quería hacer una consulta: Por qué tanta diferencia entre el ADR y la local? Ya que el primero estuvo oscilando entre +5% y +8% y a la local la veo clavada en un +3% como máximo.
Saludos!!
LUCH escribió:lo loco que decia eso, bueno lo importante es aprender 200 papeles no son significactivo en un pre
LUCH escribió:lo loco que decia eso, bueno lo importante es aprender 200 papeles no son significactivo en un pre
ELQUILMEÑO escribió:Si cuando habia oferta por 4.96 hablaban de freno de mano cuando pase los casi 30000 a 5 que hacemos? porque por ahora no hay ofertas.....
devotences escribió:SE VIENE LA NOCHE. CAE 10,62% EN EL PREMARKET DE USA!!!!
A LOS BOTES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], trantor y 192 invitados