Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Dicen q la historia es un relato parcial del pasado,dentro de 100 años los pibes estudiaran en el colegio,esta decada como el relato del relato pobres pibes

-ciro- escribió:![]()
EL SUEÑO DEL PIBE
hacé un cacerolazo pro monarquía totalitaria![]()
y vos que vendrías a ser ? rey? por que mas abajo solo queda súbdito
o capáz que te nombran conde de aeroparque....en fin ...súbdito.
Jess escribió:[
Cuando no sabes que contestar, te ves demasiado simple y agresivo
Es simple: En una democracia el soberano es el pueblo, fuente de toda razon y justicia. Te parece agresivo porque estas acostumbrado a descargar tus frustraciones en una figura de autoridad. No es tu culpa, asi fuiste adiestrado.
EL SUEÑO DEL PIBE
hacé un cacerolazo pro monarquía totalitaria
y vos que vendrías a ser ? rey? por que mas abajo solo queda súbdito
o capáz que te nombran conde de aeroparque
Pascua escribió:
Hay que darle todo poder al soberano. Lo que pasa es que a vos te adiestraron para ser súbdito toda tu vida.
Cuando no sabes que contestar, te ves demasiado simple y agresivo
Jess escribió:[
Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...
Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio
Hay que darle todo poder al soberano. Lo que pasa es que a vos te adiestraron para ser súbdito toda tu vida.
Alfredo 2011 escribió:'' Corrige al sabio y lo harás más sabio , corrige al Militonto y lo harás tu enemigo." ...
Pascua escribió:
Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande...
Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...
Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio
apages escribió:En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.
Entre a una de estas famosas páginas Chinas, y vi que costaba unos 15 U$S.
El mes pasado me llegó una nota del correo para que presente una serie de papeles y abone $25.- para recibir el producto.
Estamos a 12 de Mayo y ni noticias. (Vamos para los nueve meses, en una de esas nace)
Esto es bueno, porque favorece la producción nacional de teclados Bluetooth, desalienta el contrabando y nos permite acceder casi al mismo tiempo que en cualquier lugar del mundo, a la última tecnología.
Pascua escribió:Yo compre 2 kilos de manzanas y una me vino media machucada. Pero no pense que en un foro de inversiones podia hacer los mismos comentarios que mi tia la Chola.
Pascua, los venís haciendo desde que entraste al foro. Es mas, sería bueno que sumes a tu tía Chola, seguramente tenga mejores aportes que los tuyos.
Ya tengo el eslogan para la gestión K, a ver que les parece.
Ya se usaron algunos como "La década infame", "La década nefasta", "La década perdida"
Propongo para el período K, "La plaga de los 12 años"
Ya se usaron algunos como "La década infame", "La década nefasta", "La década perdida"
Propongo para el período K, "La plaga de los 12 años"
apages escribió:En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.
El mes pasado me llegó una nota del correo para que presente una serie de papeles y abone $25.- para recibir el producto.
Estamos a 12 de Mayo y ni noticias. (Vamos para los nueve meses, en una de esas nace)
Esto es bueno, porque favorece la producción nacional de teclados Bluetooth, desalienta el contrabando y nos permite acceder casi al mismo tiempo que en cualquier lugar del mundo, a la última tecnología.
Yo compre 2 kilos de manzanas y una me vino media machucada. Pero no pense que en un foro de inversiones podia hacer los mismos comentarios que mi tia la Chola.
En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.
-ciro- escribió:disculpe ...los ciudadanos eligen 2 de los 3 poderes e indirectamente al tercero .
y si no le gusta arme lista obtenga lo que deba obtener en las cámaras y modifique la constitución o haga un cacerolazo![]()
Bueno.
disculpe ...los ciudadanos eligen 2 de los 3 poderes e indirectamente al tercero .
y si no le gusta arme lista obtenga lo que deba obtener en las cámaras y modifique la constitución o haga un cacerolazo

y si no le gusta arme lista obtenga lo que deba obtener en las cámaras y modifique la constitución o haga un cacerolazo