viajerogus escribió: Todas las opiniones son bienvenidas y mas de un tipo con experiencia como vos ,pela.
Estoy con algunas acá y se que es timba,o alguno piensa que es otra cosa?
En estos papeles si sale triplicas ,pero hay que asumir que te pueden cantar cero.
Viajerogus estamos totalmente de acuerdo... cada un es libre de decir lo q quiere. . Ahora tirar mala leche eso en mi barrio no se hace.. y tengo muho codigo.. hoy aparecieron michos tirando mucha mala onda.. dando clase de inversiones. Si tienen tanto huevos y la tienen tan clara por q no aparecieron antes??? Es como si yo iba a soco y bardeaba y decia se veia venir y bla bla bla por q lo haria si nunca tuve o si tuvoese posicion de esa especie y justo el dia q la retiraban escribia dejemonos de joder somos gente grande.. ba mejor a muchos les hace falta ser gente
Seamos adultos y no pelo...tudiemos .. como el opa de fef q me trato de lloron de enamorarme de un papel etc etc ese ibe se justofica q dice todo pero supuestamente la esperaba a 1.30 cuando estaba a 1,56 estaba pir comprar .. desp decoa q tenia algo de posicion de antes pero desp dijo q habia entrado hace picos dias a 1,55 q es lo q tiene o no??? No me interesa solo me interesa q no nos boludee como hace .. anda a pagar el credito y deja de hacerte el superado fef..
Saludos a los q realmente valen la pena