Notapor el_intrepido el Jue May 08, 2014 6:11 pm
Mañana agarrensennn los cinturones otra vez...
Petrolera argentina YPF dice gana 2.787 mln pesos en 1er trim 2014
BUENOS AIRES, 8 may (Reuters) - La petrolera estatal argentina YPF reportó el jueves una ganancia recurrente de 2.787 millones de pesos (348,3 millones de dólares) en el primer trimestre del año, nivel que se ubicó por encima de lo estimado por analistas.
http://article.wn.com/view/2014/05/08/P ... _1er_trim/
![]()
shanispur el Jue May 08, 2014 9:40 pm
Yo pienso que el balance ya estaba descontado. Ojala suba, estoy comprado en calls. Ahora GGAL trajo un balance de put madre y derrapo con -4%, al igual q muchas del resto del merval. Espero que YPF se la siga bancando. Tambien estoy lanzado cubierto por el total de papeles que tengo (obio en una base distinta a la q tengo comprada). Lo unico que me deja digamos tranquilo es el espectacular volumen que metio ayer, y los papeles los sigo teniendo con horizonte a largo plazo, minimo 1 año mas. Saludos y buenas inversiones.
Bueno se cumplió lo mismo que pasó en GGAL. De todas formas la vela que dejó ayer con el impresionante volumen que metió... yo creo que esta corrección y si continúa en la semana es oportunidad de compra, ya que la veo UP