min 05:30 para los gallegos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:LOS BANCOS LOGRARON MULTIPLICAR SUS GANANCIAS HASTA CASI CUATRO VECES DURANTE EL ULTIMO AÑO
http://www.infobae.com/2014/05/10/15632 ... ultimo-ano
martinrame escribió: No sé a cuanto habrás pagado la 16, pero no me parece mal si lo hiciste con el objetivo de esperar a que suba un poco y lanzar la 15, quedando con un bear muy barato. Si falla de última habrás pagado monedas por la 16.
Ahora si tu objetivo es sólo comprar ese call y venderlo, coincido con turkini, está muy lejos.
Mitridates escribió:se acepta opiniones turkini, a mi me sirve para operar e intentar ganar plata, pienso que en la bolsa debe haber tantas maneras de invertir como inversores hay.
Mitridates escribió:este canal lateral entre 13 hasta 14 y monedas que amaga.
estamos tan cerca de la linea de tendencia de largo hacia abajo que no descarto que la busque antes de salir con todo al alza. si hay que reconocer que merval, usa y ggal, estan dentro de un canal alcista y todavia no esta ni cerca (esta maximos y hoy marco uno nuevo) de un recorte. GGAL a lo sumo lateral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1886 invitados