BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Cuando postee ayer me bardearon...menos mal sali...sigue siendo la misma basura de siempre ...una cosa es el banco,otra la cotizacion...la tuve bastante tiempo..nunca mas...suerte a los que siguen...ojala se les de. 
-
sebamar2000
somos los únicos que faltamos presentar el balance
Fale leíste lo de ámbito, si bien nosotros ya lo sabíamos poner la info a la vista de todos es un buen ansuelo no?
Nadie la ve, tan mal estamos.!!!!
Fale leíste lo de ámbito, si bien nosotros ya lo sabíamos poner la info a la vista de todos es un buen ansuelo no?
Nadie la ve, tan mal estamos.!!!!
falerito01 escribió:deben ser los que compraron de ocasion a 15,25 15,30. ahora te las devuelven. supongo yo nose
fale ayer salí por suerte......espero otra ocasión para entrarle....
ví en los máximos que el mismo banco te vendía, igual no lo sigo demasiado.
Suerte.
-
falerito01
deben ser los que compraron de ocasion a 15,25 15,30. ahora te las devuelven. supongo yo nose
-
sebamar2000
falerito01 escribió:es el macro el 33.
Para que ponen 500 a 13 75 tan apurados están por salir
-
falerito01
es el macro el 33.
-
sebamar2000
sebamar2000 escribió:qUIEN ES EL 33
ya lleve a 15.35 y recién intenete a 15.25 pero las sacaron.
en cualquier momento me rechazan la orden, estoy ya super en rojo!!!!
Que pasa con esta &#*
Va me gano alguien de mano.
ahí llevaron a 15.85 mas de 3500 quien puede regalar este papel a 15.20 - 15.25 y después venden a 15.85
ya no entiendo mas nada
-
falerito01
ahi lo pelaron como una papa espero q salgan a pagar arriba de 16 ahora de una vez.asi el martes nos re mamamos con champagne 
-
sebamar2000
qUIEN ES EL 33
Que pasa con esta &#*
Que pasa con esta &#*
-
falerito01
falerito01 escribió:quien e s el q vende.llevenselas plis
el 33 vende che q cagada espero qlo pelen
-
falerito01
quien e s el q vende.llevenselas plis
-
falerito01
falerito01 escribió:quien salio a dar a 15,50 asi.pense q se habia bajado el de 16.espero q lo pelen.el 10+?
aproveche alguno q no esta en el pelpa una papita
-
falerito01
quien salio a dar a 15,50 asi.pense q se habia bajado el de 16.espero q lo pelen.el 10+?
-
sebamar2000
Párrafo extraído del ámbito de hoy ( lo que se dice en las mesas)
En medio de jornadas de noticias sobre subas de dólares y bajas puntuales de las tasas, un banco dio datos sobre otro tipo de apuestas. Usando gran parte del dinero que el gobierno no les permite girar, el Santander Rio decidió invertir en dos torres, y reformar toda la estructura inmobiliaria. El banco español ya tiene autorizado el presupuesto para levantar dos torres, una en el sur de la ciudad y otra en el norte. La primera será en Garay y Paseo Colón, donde hasta junio funciona una sede de la Universidad Austral, en un terreno de 4.259 m2, en un edificio que tendrá 9 pisos, 4 subsuelos y unos 53.500 m2 cubiertos. La demolición del edificio actual comenzará en julio y la inauguración está programada para 2017. Allí trabajarán todas las secciones técnicas y administrativas. El segundo edificio es algo más ambicioso y se ubica en la calle Martín Coronado y Salguero, frente al shopping Paseo Alcorta. El predio es de 9.600 m2 y aún no hay fecha de inicio de la construcción. Contendrá a las áreas comerciales y financieras. En total se invertirán unos 1.370 millones de pesos y la intención fue aprovechar la liquidez para invertir, como los primeros inmigrantes "en ladrillos".
Haber los que regalan este papel en que carajo están pensando, esto por la liquidez que tiene no es para salir y entrar y hacerle 10 o 20 % rápidamente.
Este es un papel de inversión. Para comprar y guardar!!!!!!!
En medio de jornadas de noticias sobre subas de dólares y bajas puntuales de las tasas, un banco dio datos sobre otro tipo de apuestas. Usando gran parte del dinero que el gobierno no les permite girar, el Santander Rio decidió invertir en dos torres, y reformar toda la estructura inmobiliaria. El banco español ya tiene autorizado el presupuesto para levantar dos torres, una en el sur de la ciudad y otra en el norte. La primera será en Garay y Paseo Colón, donde hasta junio funciona una sede de la Universidad Austral, en un terreno de 4.259 m2, en un edificio que tendrá 9 pisos, 4 subsuelos y unos 53.500 m2 cubiertos. La demolición del edificio actual comenzará en julio y la inauguración está programada para 2017. Allí trabajarán todas las secciones técnicas y administrativas. El segundo edificio es algo más ambicioso y se ubica en la calle Martín Coronado y Salguero, frente al shopping Paseo Alcorta. El predio es de 9.600 m2 y aún no hay fecha de inicio de la construcción. Contendrá a las áreas comerciales y financieras. En total se invertirán unos 1.370 millones de pesos y la intención fue aprovechar la liquidez para invertir, como los primeros inmigrantes "en ladrillos".
Haber los que regalan este papel en que carajo están pensando, esto por la liquidez que tiene no es para salir y entrar y hacerle 10 o 20 % rápidamente.
Este es un papel de inversión. Para comprar y guardar!!!!!!!
Que papelito manejado debe ser uno de los mas jodidos del panel ,por eso cada suba algo importante se tiran de cabeza ,que turritos que son.