jor50 escribió: Flaco, obvio que respeto la libertad de opinar. Pero me parecés un tremendo pelo..tazo. Hace poquito que entraste a postear, diciendo que eras nuevito, y bla bla. En poco tiempo te crees un maestro, enseñando de análisis, gaps, etc. A la gente no le importa si la esperás mas arriba, mas abajo, si compraste en mínimo y vendiste en máximo. Te creés que somos todos pelo...tazos como vos? Hay unos cuantos en el foro como vos. Juntate a hacerte el humilde experto con ellos, y dejá de molestar con bobadas. Por mi parte, ELIMINADO

jaja, si de nuevitos se trata, aca hay varios registrados hace muy poco... no me creo un maestro, pero invertir no se trata de que el papel suba siempre, sino también de aprovechar las bajadas, claro, si crees en el papel... de hecho en otros papeles me fue mal, pero con CECO2 siempre la pegué... lamento la envidia que puede dar eso... no obstante CECO2 ahora está recuperando, pero para reforzar tu autoestima, tranqui que CECO2 siempre subirá y hoy rompe la barrera de los $2 !!!