Y ojo que por graficos ( encima bajo volumen ) apuntaria bieeeeenn abajo

YO AVISOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Era de esperar un rebote! Por un lado
FedeAndres escribió:Fedio me da risa, hace 10 días la recomendaba en 83, ahora dice que es bajista... Será PAPU???????
mrleinad escribió: El secreto no está en ser fanático, sino en darse vuelta rápido cuando el mercado no va para el lado que a uno le gusta.
Despues miro el gráfico y veo si cambió o no. Pero tranquilamente podría ser un throwback.
reyfer escribió:Son las expectativas de que Brasil pierda el Mundial y se vaya Dilma, si lo ganan los brazucas Dilma se queda y PBR se viene abajo otra vez, agéndenlo.
FedeAndres escribió:Fedio me da risa, hace 10 días la recomendaba en 83, ahora dice que es bajista... Será PAPU???????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 194 invitados