CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PELADOMERVAL

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 09, 2014 11:17 am

00sebas no toy de acuerdo,,al timba la hace uno,,hay papeles buenos peor nadie los quiere porque no son volatiles,,bueno eso es la no timba,,,,,,pero siempre sale bien y dormis tranquilo

FEF

Mensajepor FEF » Vie May 09, 2014 11:15 am

saben por qué está suspendida ahora la cotización de CECO2?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 09, 2014 11:14 am

el mercado no es racional,,ayer subia y subia,,,cuando las demas electricas bajaban,,,

poreso hace rato que no entiendo porque sube edenor,,que para mi viene peor,,

y depsues nadie compra cepu,,,se hace mas volumen en come que en cepu,,

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 11:13 am

Yo soy novato, trato de aprender.. estoy leyendo el libro de romero maidana y miro a todos los que postean argumentos AT, Martillos, fibos.. y con esto???? claramente salvo alguna excepcion nuestro mercado es pura pero pura timba !!!! y la r p m que lo pario !!!! :pared: :abajo:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 09, 2014 11:13 am

Piturro escribió:Que esperaban, que dé ganancias???. Ya se sabía que el balance venía malo y estaba descontado en el precio, es por eso que la acción no despegó aún como tiene que despegar.
Pero los fondos no son *******, aca hay otra cosa que nosotros no sabemos y ellos si. No nos dejemos asustar como siempre...

:100: De acuerdo si no valdría arriba de los 2.-pesos, tranqui. :114: :2235:

Piturro

Mensajepor Piturro » Vie May 09, 2014 11:12 am

Que esperaban, que dé ganancias???. Ya se sabía que el balance venía malo y estaba descontado en el precio, es por eso que la acción no despegó aún como tiene que despegar.
Pero los fondos no son *******, aca hay otra cosa que nosotros no sabemos y ellos si. No nos dejemos asustar como siempre...

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 09, 2014 11:10 am

Manolito escribió:jajajajajajaja
nos fundieron
suspendieron la cotización por información relevante
cagamos todos con este PU** papel
pn negativo y a la lona

Al horno la re pu...tt.aaaa q t pario ceco...
Y el fondo ayer siguio comprando ya no entiendo mas nada

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 11:08 am

Pero entonces EDENOR que le queda???

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie May 09, 2014 11:07 am

Sigamos acumulando cadáveres
ahora los fondos que compraron son pelo*****?
no sabían de esto?
es una trampa mortal esta

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie May 09, 2014 11:05 am

jajajajajajaja
nos fundieron
suspendieron la cotización por información relevante
cagamos todos con este PU** papel
pn negativo y a la lona

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 11:05 am

Si confirmado !! no me aparece en BOLSAR :shock:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Vie May 09, 2014 11:04 am

matriz escribió:llego balance. perdida de 313 palos.

quedo con PN negativo por lo que supongo que estara suspendida

wtf ??? como es eso??? :114: :114:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 09, 2014 10:55 am

:100: Sigo acumulando ésta y TRANS, creo serán lo mejor del año.Además de YPF. :2231:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue May 08, 2014 7:22 pm

rocon escribió:Buenas, los vengo leyendo hace rato y me registre recien para dar mi sencilla opinion no tecnica en base a mi experiencia con CECO2:

Empece a comprar a fines de Noviembre, en esos dias donde hubo 4M de volumen. Mis compras explicaban el 10% de ese volumen. Cuando se compra a ese nivel en un papel con tan poco volumen como este, es IMPOSIBLE no hacerla subir de a dos digitos. No hay otro modo de hacerse con esas cantidades en un tiempo razonable mas que llevarse puesto a todo el que oferte. La vi subir de 1.10 a 1.50 en pocos dias cuando termine de comprar y llego a 2 y algo. Del mismo modo es imposible salir de esa posicion sin regalarla. Creo que los grandes inversores estan esperando multiplicar, siempre a la espera que el volumen crezca considerablemente.

Las tarifas estan congeladas hace 10 años. Todas las generadoras y distribuidoras estan financieramente destruidas, totalmente dependientes de la limosna del estado. No por falta de merito propio sino por las reglas impuestas. Esro creo que lo sabemos todos de memoria. Entonces, EDN esta mejor parada que CECO o que PAMP? No, lo que veo que pasa y que me consta, es que desde Octubre pasado varios operadores estan recomendando a sus inversores EDN sin ningun analisis objetivo, por pura especulacion y en detrimento de las demas electricas para consolidar sus propias posiciones tomadas antes de la recomendacion.

Si mi memoria no me falla, CECO valia 2 dolares a peincipio de 2001, no reinvertia ganancias y pagaba mas dividendos que nadie (siguiendo la moda, estaban vaciando la empresa). Llego a valer 6 y en 2011 se derrumbo por las reglas de juego. Como sea, en estos ultimos años el gobierno viene poniendo cientos de millones de dolares en modernizar CECO, con lo que coincido en que, en cuando este mamarracho en que convirtieron al negocio de la electricidad vuelva a ser minimamente rentable, lo minimo que se podria esperar es que CECO se dispare al menos a 6 pesos. Si realmente se recomponen las tarifas en Septiembre, pienso que deberia llegar a ese valor a fin de año.

En el contexto actual creo que vale mas la intuicion que el analisis tecnico. No veo como un papel tan volatil de una empresa hundida y a merced de que un gesto politico pueda devolverle la gloria o termine de enterrarla, siga algun patron razonable en ese interin.

Esta mas que claro que las reglas de juego actuales no se sustentan en el tiempo. Y si este gobierno no va a a fondo, cualquier proximo gobierno si lo hara, por conviccion, conveniencia o necesidad. Las elecciones no traerian caos, sino certeza.

Saludos y suerte!

:respeto: :respeto:

Ojala cada tanto aparezca gente como vos hablando asi, de gusto leer tu experiencia :100:

Creo que este año esta empresa tenia que pasar 3 etapas fundamentales

1) Reduccion de capital - la misma ya paso y no hubo reduccion

2) Quita de subsidios - entraria el dinero directamente a la empresa a partir de septiembre

3) Unificacion de tarifas - en septiembre es la quita de subsidios entraria mas dinero a la empresa y de forma directa

Conclusion yo no vendo por menos $ 5 el cual me quitaria una parte o el total dependiendo de como vengan los balances a fin de año

rocon

Mensajepor rocon » Jue May 08, 2014 5:42 pm

Buenas, los vengo leyendo hace rato y me registre recien para dar mi sencilla opinion no tecnica en base a mi experiencia con CECO2:

Empece a comprar a fines de Noviembre, en esos dias donde hubo 4M de volumen. Mis compras explicaban el 10% de ese volumen. Cuando se compra a ese nivel en un papel con tan poco volumen como este, es IMPOSIBLE no hacerla subir de a dos digitos. No hay otro modo de hacerse con esas cantidades en un tiempo razonable mas que llevarse puesto a todo el que oferte. La vi subir de 1.10 a 1.50 en pocos dias cuando termine de comprar y llego a 2 y algo. Del mismo modo es imposible salir de esa posicion sin regalarla. Creo que los grandes inversores estan esperando multiplicar, siempre a la espera que el volumen crezca considerablemente.

Las tarifas estan congeladas hace 10 años. Todas las generadoras y distribuidoras estan financieramente destruidas, totalmente dependientes de la limosna del estado. No por falta de merito propio sino por las reglas impuestas. Esro creo que lo sabemos todos de memoria. Entonces, EDN esta mejor parada que CECO o que PAMP? No, lo que veo que pasa y que me consta, es que desde Octubre pasado varios operadores estan recomendando a sus inversores EDN sin ningun analisis objetivo, por pura especulacion y en detrimento de las demas electricas para consolidar sus propias posiciones tomadas antes de la recomendacion.

Si mi memoria no me falla, CECO valia 2 dolares a peincipio de 2001, no reinvertia ganancias y pagaba mas dividendos que nadie (siguiendo la moda, estaban vaciando la empresa). Llego a valer 6 y en 2011 se derrumbo por las reglas de juego. Como sea, en estos ultimos años el gobierno viene poniendo cientos de millones de dolares en modernizar CECO, con lo que coincido en que, en cuando este mamarracho en que convirtieron al negocio de la electricidad vuelva a ser minimamente rentable, lo minimo que se podria esperar es que CECO se dispare al menos a 6 pesos. Si realmente se recomponen las tarifas en Septiembre, pienso que deberia llegar a ese valor a fin de año.

En el contexto actual creo que vale mas la intuicion que el analisis tecnico. No veo como un papel tan volatil de una empresa hundida y a merced de que un gesto politico pueda devolverle la gloria o termine de enterrarla, siga algun patron razonable en ese interin.

Esta mas que claro que las reglas de juego actuales no se sustentan en el tiempo. Y si este gobierno no va a a fondo, cualquier proximo gobierno si lo hara, por conviccion, conveniencia o necesidad. Las elecciones no traerian caos, sino certeza.

Saludos y suerte!

Volver a “Acciones general”