TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Creo que puede bajar un poco más y luego rebotar de nuevo.
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos.
Oh gran zorrito! Cómo va todo?
... el MACDH puede tener más camino hacia abajo.

Taz escribió:Algo de AT, al fin...
No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.
chipo. escribió:perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
Concuerdo
chipo. escribió:Puede ser que mañana continúe bajando hasta 3,50/3,80 y luego rebote al alza. ¿Como la ven?
perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
-
riverplatense
riverplatense escribió:jajaja y bueno cepillo, es futbol! a veces se gana a veces se pierde.
entonces aunque no llegués al mínimo de bbpp de $305000 digamos y no estés pagando el impuesto igual te cobrarían ese 0.5%? Qué loco eso de alguna forma tendrían que exigirlo los que no pagan bienes personales, debe de haber alguna forma porque no les corresponde pagar, o en algun lugar dice que se pagan bienes en acciones a pesar de que no tengas el monto del impuesto en bienes?
De todas formas yo zafé por tenerlas luego del 31 y tmp tengo que pagar por esa plata por mi cuenta porque no llego al mínimo.
O sea que el que las tenía el 31 y luego las vendió, tiene una deuda con la empresa? esa así?
- Adjuntos
-
- erar 7-5.jpg (56.41 KiB) Visto 591 veces
elushi escribió:lo cierto es que hoy no hubo mina. nos estaremos desintoxicandonos?
Desde que no hay cu.los, la acción comenzó la baja. Coincidencia? No lo creo.
-
riverplatense
entonces aunque no llegués al mínimo de bbpp de $305000 digamos y no estés pagando el impuesto igual te cobrarían ese 0.5%? Qué loco eso de alguna forma tendrían que exigirlo los que no pagan bienes personales, debe de haber alguna forma porque no les corresponde pagar, o en algun lugar dice que se pagan bienes en acciones a pesar de que no tengas el monto del impuesto en bienes?
De todas formas yo zafé por tenerlas luego del 31 y tmp tengo que pagar por esa plata por mi cuenta porque no llego al mínimo.
ESPERO HAYA SIDO DE UTILIDAD LA INFO.
ABRAZO!!!
MIRA QUE TE RESPONDO PESE A QUE NOS GANARON EL DOMINGO, PERO ERA NECESARIO PARA QUE DEJE MOSTAZA....NO JUGABAMOS A NADAAAAAAAAA
POR OTRO LADO, TENGO DE HACE MUCHO ALGUNAS POCAS EN UNA CUENTA CUSTODIA DE UN BANCO, EL BBVA (EMPEZE ALLI CON LAS ACCIONES) , Y VEO QUE EL NETO DEL DIVIDENDO (ANTES DE LAS COMISIONES DEL BANCO) ME DA $0,118213 POR ACCION. VEO QUE EN AMBOS CASOS ES MENOS DE LO QUE ACREDITARON A VARIOS DE LOS QUE COMENTARON ACA. LA VERDAD ES UNA JODA ESTO, A NADIE LE COINCIDE CON EL OTRO Y NADIE SABE BIEN QUE NOS RETIENEN.
ESPERO LES SIRVA A ALGUNO.
SALUDOS A TODOS!!!
CEPILLO (UN RACINGUISTA DESILUSIONADO.....)
-
riverplatense
rafa escribió: No es asi Riverplatense. Bienes personales se le aplica a todos, si no te descontaron es
por que :
1) o bien los comprastes despues del 31/12/2013
2) o bien estabas caucionado.
Se le aplica a todos los tenedores, independientemente si sos o no contribuyente de BP
Sí, fue desp del 31.
Ahora, qué alicuota te aplican? En teoría si no superás el mínimo, no estás exento?