igual creo que es buen momento para entrar. esta muy atrasada.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

devotences escribió:fuckkkkk... la tengo adentrooooooooooooo
devotences escribió:Si llega a 5, no solo recupero una mala compra del año pasado, sino que hasta me puedo comprar un champusito para festejar!!!!
devotences escribió:pense que me habia quedado mas solo que nunca... eso espero porque meti 2 compras aca que están mas freezadas que aluar!!!!!!!!
Holcim ganó en el ejercicio 29,6 millones (pérdidas por 41,3 millones en 9 meses), luego de haber absorbido una multa por 100 millones. La empresa, controlada por la firma suiza, es una de las llamadas a crecer en la plaza local y no extrañaría que en un plazo no muy lejano cotice en el panel líder. Holcim se acaba de fusionar con la francesa Lafarge, creando la primera cementera mundial
jabalina escribió: A palabras necias oidos sordos.
No te hagas problema que ya comenzo la recuperacion.
elushi escribió:pero mira si me va a doler por -4% ...seria casi tan p uto culeado y mamon como vos

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, LUANGE, mr_osiris, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 810 invitados