Roberto, son números viejos para lo que traerá en el 2º trimestre...el mercado se anticipa
Hay que acompañar la dirección del mercado,se entiende... la vas a ver debajo de 3.70 facil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Taz este muñeco le muestra el foro a la mujer todos los dias, se caga de risa de las boludeces que pone, se olvida que se caso con este nabo y debes en cuando la pone en algun lado![]()
Este muchacho me tiene las bolas al plato!
LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
elushi escribió:yo se que segun algunos los fundamentos no sirven para nada, Siderar es una momia, bla bla, etc pero un poco para seguir aprovechando a bajar lo mas posible posteos inoportunos y otro poco porque esta muy buena la nota aca les dejo un link:
http://www.iprofesional.com/notas/18577 ... o?page_y=0
interesante lo que dice
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
LUCH escribió:taz yo solo me límito a decir lo q pones, abrazo.
ya va a subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1289 invitados