00sebas escribió:Si ya se pasa que estoy en el laburo y la mayoria de los sitios estan bloqueados por barracuda....bolsar esta habilitada pero algunos links No, bolsar sale 100 mangos por mes no?
80p, pero no podés operar por ahí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Si ya se pasa que estoy en el laburo y la mayoria de los sitios estan bloqueados por barracuda....bolsar esta habilitada pero algunos links No, bolsar sale 100 mangos por mes no?
00sebas escribió:Quiero llorar !!!!!!! no me dieron en 4,85.. y este banco del toorr me dejaron afuera...![]()
si por esas cosas descansa en 5 o menos juro que desarmo toda mi cartera y definitivamente pongo el 100 % aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2479 invitados