alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...
100% de acuerdo.....
-3% el ADR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
Coctel escribió:Destino de las utilidades no asignadas al 31 de diciembre de 2013:
a) destinar la suma de $200 millones a constituir una Reserva para compra de acciones propias (...);
b) destinar la suma de $4.460 millones a constituir una reserva para inversiones (...); y
c) destinar la suma de $465 millones, a una reserva para el pago de
dividendos, facultando al directorio a determinar la oportunidad para su distribución en un plazo
que no podrá exceder el del cierre del presente ejercicio.
http://www.ypf.com/InversoresAccionista ... 4-2014.pdf
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1392 invitados