ricky301 escribió: iwi, esta bien que baje, pero no era para vender tan barato.
Había comprado en promedio 2.42, me parecio bien, ante la duda, después del ensartada con los cupones quiero tomar ganancias cada tanto, jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió: iwi, esta bien que baje, pero no era para vender tan barato.
Máximo + escribió:
una sola cosa me preocupa y que nos arrastre .
CONFLICTO UCRANIA / RUSIA .
sacando eso![]()
ya sabés !!!
ricky301 escribió:
No pasa nada. No hay interes en el papel. Hay que vender, vender....y vender.![]()
Máximo + escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
iiwii
ricky301 escribió: No pasa nada. No hay interes en el papel. Hay que vender, vender....y vender.![]()
Máximo + escribió:ya es la hora y solo medio palito mas.
LUCH escribió:estimado ricky, espero que sepa darse vuelta rapido, recuerde arriba de 13.50 se va a 15, mientras tanto usted por el momento va ganando, pero no se olvide que en el 82 deciamos lo mismo
Máximo + escribió:ni 1 palitohora y 1/2 .
veamos si mete otro en los próximos 30" y sale para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2563 invitados