LUCH escribió:roberto lleva jnug arriba de 20.50 va a 24 esta semana
Anotado, gracias luch.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:roberto lleva jnug arriba de 20.50 va a 24 esta semana
Roberto escribió: No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.
Roberto escribió: No me habilita la plataforma a operar sin tener fondos en la cuenta, no se, voy a llamar a ver que me dicen o mandar un mail, hace un rato me comuniqué con ellos y me dijeron que probablemente mañana.
Roberto escribió:
A mi tampocoy hoy es un día para llevar!!!
cangu_4 escribió:Pero no compras a 72hs?? Osea, compra total dentro de 3 dias te acreditan
Roberto escribió:
A mi tampocoy hoy es un día para llevar!!!
el_porteño escribió:Si en mi sociedad....y ya los reinverti...como me dijo el maìtre
elushi escribió:yo tengo BRIO...me los van a acreditar el año que viene mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 938 invitados