Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:A fin de año superará los 300 solo en el área Loma Campana
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_223671
Recordemos que valor de un activo financiero, depende principalmente de los flujos de efectivo que tal activo puede generar en un futuro , el precio puede o no acompañarlo pero en una cartera de largo es un fundamento clave..
jesus330 escribió:1,25UP
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
JC07 escribió:PARA MI ES A LA INVERSA veremos
danianto62 escribió:Cuáles son tus fundamentos (técnicos), pasame por favor el precio de linea de distribución
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
danianto62 escribió:Cuáles son tus fundamentos (técnicos), pasame por favor el precio de linea de distribución
![]()
danianto62 escribió:A veces es preferible errarle....pero la veo fea.............
jesus330 escribió:Cada novedad un aumento considerable, la veo 390/400 a fín de año.
martin escribió:Más de 40% de suba en 8 meses es acompañar a la inflación ??.....![]()
Te sentis bien ??.....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2670 invitados