empome escribió:yo no la veo ni de casualidad a mas de 5 pesos
COINCIDO 100 %
NO al menos por un par de meses

Creo que subira unos 5 o 7 centavillos mas, para luego ir a buscar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:yo no la veo ni de casualidad a mas de 5 pesos
LUCH escribió:sigo pensando que es el mejor papel del panel...
superamos estos máximos y se vuela.
LUCH escribió: gracias por avisar... esta semana se vuela.
marcelos escribió:Lo que decis es una huevada.
Acindar subió de menos de 10 centavos a 5 pesos en poco tiempo, mas de 50 veces!!.
Acá apenas subió 5 veces de mínimos, hay razones, había bajado a un séptimo del valor y lo que queda para subir!!!!
Recien con 12$ si aumento de tarifas ni quita de subsidios, estaría en un valor como las demas.
O porqué te crees que la gente compra EDN? Por lo que posteamos aquí![]()
marcelos escribió: 1. Las tarifas de capital están a 1/3 de las provincias y 1/10 de países vecinos.
2. Se importa anualmente 11.000 MM USD de combustible.
3. Cuanto paga en promedio, un hogar en capital? 30 pesos BIMESTRAL!!!!! No es un chiste?
elushi escribió:ojo, no es cualquier cosa lo que esta diciendo fede. todo bien siempre y cuando logres salir antes. si el dia de mañana dan marcha atras a los subisidios de energia electrica lo van a decir despues de la rueda (como hacen con algunos anuncios grosos). sabes como abre al otro dia no? guarda con los empomes. mas que nada a los novatos que se ven encandilados por ver comitentes engordandose magicamente...
suerte y saludos a los edeneros!
FedeAndres escribió:La moda de los cupones es el ejemplo más cercano de lo que pasa cuando un activo se sobrevalua. Esta todo bien mientras logres salir antes del empome
PAPU07 escribió:perforo 9 verdes
Bajo mi target de compra a $ 4,25/30![]()
![]()
FedeAndres escribió:La moda de los cupones es el ejemplo más cercano de lo que pasa cuando un activo se sobrevalua. Esta todo bien mientras logres salir antes del empome. Hasta el día anterior a que baje era el negoción.
No lo digo con mala onda, ni digo que este sea el caso, pero está bueno recordarlo en cualquier papel. Abrir la cabeza.
Veo mucha euforia. Hace 1 año costaba $0.80. Y no es mucho lo que cambió el contexto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2891 invitados