PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
7,48 con 79800 negociados.
-
- Contactar:
PAM 7,43 y metiendo volumen.
-
Pampa Energia S.A. (ADR)(NYSE:PAM)
7.41 +0.13 (1.79%)

7.41 +0.13 (1.79%)

jesus330 escribió:SE TE ESCAPA TU HIJA
Se escapa todo el panel
-
- Contactar:
Debería arrugar EDN porque está con un CCL arriba de 10 y el CCL pinta ir para abajo hoy.

pablo9494 escribió:No!!! Quita de subsidios es una cosa, aumento de tarifas es otra...pueden combinarse o no, eso dependerá....
http://www.youtube.com/watch?v=8ylGmIBSK78
No!!! Quita de subsidios es una cosa, aumento de tarifas es otra...pueden combinarse o no, eso dependerá....
Textual del ambito de hoy, no pasa de Junio la quita!
"El gobierno aspiraba a reducir los subsidios en la luz desde el 1 de abril, tal como sucedió con el gas. Ahora lo postergo para este mes."
"El gobierno aspiraba a reducir los subsidios en la luz desde el 1 de abril, tal como sucedió con el gas. Ahora lo postergo para este mes."
Mi pronostico respecto de PAMPA, es que va a subir pero la mitad que EDN de aqui a fin de año.
Si bien en promedio, mueve 3 veces el volumen de EDN, tiene una inercia de suba MUCHISIMO mas lenta.
La gente aqui es más conservadora, apenas hacen 2% venden...
Otra cosa que no me gusta del ADR, es que la topean, hay dias que ponen un murallon de acciones a la venta.
Y de mínimos, tiene más para subir EDN que PAMPA.
Me arrepentí de haber pasado parte de mi tenencia aqui, veremos como sigue la próxima semana..
Si bien en promedio, mueve 3 veces el volumen de EDN, tiene una inercia de suba MUCHISIMO mas lenta.
La gente aqui es más conservadora, apenas hacen 2% venden...
Otra cosa que no me gusta del ADR, es que la topean, hay dias que ponen un murallon de acciones a la venta.
Y de mínimos, tiene más para subir EDN que PAMPA.
Me arrepentí de haber pasado parte de mi tenencia aqui, veremos como sigue la próxima semana..
no olvidar que el merval esta en maximos y pampa recien empezo a moverse , despues de años de baja y latealizacion...
y con las noticias que tanto se estaba esperando de la suba de tarifas, siendo la que controla a las otras dos.--- edn , trans , --
a lo sumo podes esperar una lateralizacion de unos dias por el supuesto feo balance , para despues arrancar en serio..
Eso es lo que creo pueda pasar, o bien ya hizo su baja logica , ( ya que llego a estar creo que en 3.1 o cerca), y de estos valores actuales retomar al alza , ya que salio en dos oportunidades de los cercanos 7 dolares up.
veremos
dijo Jack, que de ciego no tiene nada!

y con las noticias que tanto se estaba esperando de la suba de tarifas, siendo la que controla a las otras dos.--- edn , trans , --
a lo sumo podes esperar una lateralizacion de unos dias por el supuesto feo balance , para despues arrancar en serio..
Eso es lo que creo pueda pasar, o bien ya hizo su baja logica , ( ya que llego a estar creo que en 3.1 o cerca), y de estos valores actuales retomar al alza , ya que salio en dos oportunidades de los cercanos 7 dolares up.
veremos
dijo Jack, que de ciego no tiene nada!

-
la que esta inflada con la noticia el aumento de luz es edenor, despes le sigue tranener nosotros apenas estamos al 50% de lo que sibiò edenor.
el aumento de las tarifas de luz de va a dar en setiembre
asi que ahora las electricas se caen
asi que ahora las electricas se caen
mr. cuervo escribió:zafamos los feriados. un -1 mañana lo recuperamos facil
y seguimos la semana![]()
Totalmente! El tema era si el Mkt de US no se tomaba bien lo de la Fed o la % de unemployment, te caía feo y PAM te clavaba un -10% en 2 días.
Ahora el tema pasa por ver como se va a tomar el Mkt los nros bien rojos que va a traer PAM, EDN y TRAN producto de la devaluta del 1Q14.
¿Hasta cuanto estan descontados ya en los precios?